Lo que viene

Urtubey anunció un plan de refuerzo alimentario para Salta

El gobernador de la provincia lo confirmó en diálogo con radio Mitre.

En declaraciones en radio Mitre, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, anunció nuevas medidas para la provincia y opinó sobre

"El 17 de octubre vamos a realizar un acto importante en Salta y vamos a lanzar un plan ambicioso de refuerzo alimentario", adelantó el mandatario.

Además, se refirió a la situación económica del país. "Con esta estampida inflacionaria hay cada vez más argentinos en la pobreza", indicó Urtubey; y cuestionó: "Yo trabajo para que al argentino no le vaya peor, si al gobierno le va mal a los argentinos le va mal", dijo en referencia al Gobierno de Mauricio Macri. "A este Gobierno le está yendo muy mal, claramente la expectativa que generó no se cumplió", reconoció el gobernador.

En ese sentido, prometió ayudar al Gobierno, "porque quiero que a Salta le vaya bien", expresó. "La Argentina necesita salir de la grieta y es necesario unir a los argentinos", recomendó.

Sobre las elecciones de 2019, Urtubey confirmó que competirá con Cambiemos. "Yo quiero que nuestro espacio político compita con el de Macri. Si no hay nadie más competitivo en mi espacio político, seré yo el candidato, sino voy a acompañar al que lo sea", expresó.

En cuanto a los fueros de legisladores y el manejo de la Justicia, el gobernador de Salta opinó que "hay que investigar a todo el mundo, no tienen que haber fueros y la Justicia tiene que ser igual para todos. (...) Todos deberíamos estar sin fueros".

"Soy una persona que tiene el sueño de cambiar el mundo", cerró esperanzado con el futuro.u

Comentarios

  • LASTIMA

    CUAL ES HACIENDO REALIDAD LA ESPERANZA?COMO SALTEÑOS TENEMOS LA CULPA X NO HABERTE SACADO HACE MUCHO....SALTA ES PRIMERO EN INSEGURIDAD SALUD TRABAJOS ECTTTTT...COMO PRETENDES SER PRESIDENTE???DIOS MIOOOOO.....

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    y en estos 12 años que hiciste maestro? hambrear a todos los aborigenes y darle a tu hermano millones de dolares del fondo de reparacion historica, donde estan las obras master?

    Ver más

    Responder
  • QUE CARA DE

    tarde.....tarde tarde....

    Ver más

    Responder
  • ?CUAL ES TU LOGRO URTU?

    SALTA ES UNA DE LAS PROVINCIAS MAS POBRE SI NO PUDISTE ADMINISTRAR TU PROVINCIA PRETENDES MANEJAR LA NACION. ALGUN JUGADOR TE FALTA EN EL MATE

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Igual que el Fondo de Reparación Histórica. Para cuándo los gremialistas pelearán para un buen aumento??? Sobre todo, a los que somos los centralizados.

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    Anda a mentir a la.mierda..recién ahora te acordas que en Salta hay pobreza..deja de andar paseando y gastando plata al.pedo..mejora la salud pública y los hospitales las escuelas la seguridad..deja de mentirle.a la.gente. Seguí chupandole a Macri..las Cristina se.los morfar a los dos juntos

    Ver más

    Responder
  • CEO DE LAS COSTAS

    Nos queremos ir a La casa Rosada.

    Ver más

    Responder
  • Puro verso

    Changuitos cazando cuices para comérselos

    Ver más

    Responder
  • URTUBEY

    POR FAVOOOR.... NO HAGAS ESOOOO!!! PLAN DE CULTURA al TRABAJO, DEL ESFUERZO... EDO FALTA EN SALTA!!!!

    Ver más

    Responder
  • De paso

    Aumentar las paritarias del 27% que dieron

    Ver más

    Responder
    • ??

      Limpiar la administración pública de acomodados, pegatineros y ñoquis que o se rascan todo el día o ni van a trabajar... a los que queden y realmente trabajan, a esos aumentarles.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política