Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 14 de octubre del 2018: llega una visita inesperada

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 14 de octubre del 2018, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: examina sus sentimientos y supera la valla que antepone a su pareja; el romance recupera la magia. Salud: goza de vitalidad plena. Sorpresa: viejo conflicto familiar sale a la luz.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: recibe un regalo que obliga a tragarse sus palabras; más vale no abrir juicios apresurados. Salud: molestias circulatorias. Sorpresa: un gesto amable resuelve un problema.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: pone demasiado énfasis en cosas sin importancia y confunde a su pareja; urge promover el diálogo. Salud: su cuerpo le pide descanso. Sorpresa: llega un visitante que le emociona.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: su pareja le respalda en entredicho familiar. La atracción vuelve a encender los encuentros íntimos. Salud: los nervios le traicionarán. Sorpresa: surge un cambio que trae compromiso.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: la comunicación disuelve la distancia y consolida a la pareja; desde hoy, todo fluirá y será amable. Salud: el nutricionista será indulgente. Sorpresa: un ser querido le confía una revelación.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Amor: adquirir regalos será la cita perfecta. Se avecinan momentos felices y un romance inolvidable. Salud: su carácter le ocasiona trastornos. Sorpresa: una gratificación le parece exagerada.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Amor: momentos plenos de sensualidad. Su pareja le ayuda en su carrera pero no mezcle las cosas. Salud: su mente necesita distracción. Sorpresa: un viaje imprevisto cumplirá su sueño.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Amor: un encuentro fortuito hará que conozca a un ser especial; romance seguro pero con obstáculos. Salud: sufre de depresión pasajera. Sorpresa: llega respuesta que acaba con prejuicios.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Terminan de una vez las peleas interminables con su pareja. Salud: sus nervios ya no le alteran. Sorpresa: un viejo amor llega y le pide consejo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Amor: buenos augurios para los que inician una relación. Si está en pareja, reconciliación en puerta. Salud: fuerte y equilibrada. Sorpresa: una charla hace renacer una vocación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: su pareja le protege de personas maliciosas; la situación mejora aquellos momentos íntimos. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: incidente callejero inicia una amistad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su pareja responderá con actitudes confusas. Mejor, actúe con delicadeza y no deje cabos sueltos. Salud: abandona un mal hábito. Sorpresa: un dato extraño le llena de curiosidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad