Nadie lo sabía

El verdadero motivo por el que Flor Peña suspendió su casamiento este año

La actriz está en pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña estuvo en boca de todos tras revelar su "Poliamor" con Ramiro Ponce De León. La jurado del "Bailando" volvió a tocar el tema y reveló: "Nosotros como pareja tenemos un arreglo en el que los dos la pasamos bien, más allá de que no es algo que queríamos que sea público".

Con respecto a su casamiento manifestó: "Nos queremos casar en 2019. Será una celebración, pero no habrá una ceremonia religiosa. Este año lo tuvimos que suspender porque mi papá no se encuentra bien de salud y queremos que él esté presente".

Además, se refirió a sus hijos Tomás y Juan, frutos de su relación con Mariano Otero: "Son unos genios, nos contamos todo. Para ellos no es algo desconocido. Estas cosas se hablan. Juan tiene una cabeza mas abierta que Tomas".

"Tengo una fortaleza enorme, los embates que me han dado me han hecho una mujer fuerte", concluyó. 

"Mi pensamiento con respecto al sexo y al amor no es de ahora", continuó.

Luego, según publica Diario Show, manifestó: "Creo que hay mucho tabú e hipocresía alrededor. Cuando salió mi video intimo, la gente me criticaba como si ellos no lo hacían. Ahora me cuestionan y no creen mi confesión y realmente yo tengo mucha concordancia con mi manera de vivir y pensar".


Comentarios

  • qwerty

    se convirtio en catadora de morcillas

    Ver más

    Responder
  • ni para recordarte....

    ........ sin palabras

    Ver más

    Responder
  • andreus

    poliamor prestale el culo mas seguido vieja petera dentro de un año se te va con otra mina aprovecha ahora o te quedas mas sola que pinochet en el dia del amigo jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Plop

    Entonces aparte de dejar a la vista q es infiel el Otero también sabe q fue engañado q mal todo y todo parece normal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping