Muy duro

Pachano habló sobre su salud y más de uno se preocupó

El ex jurado del Bailando dio detalles de su nuevo tratamiento.

Anibal Pachano contó hace unos meses que padece cáncer de pulmón. Por ese motivo, el artista se mantuvo algo alejado de los medios y enfocándose en su salud. En diálogo con el programa radial Modo sábado, el artista aseguró que en el último tiempo se sintió inestable y que por eso ahora comenzó con un nueva etapa .

"Ayer empecé un nuevo tratamiento que se llama "inmuno... nose cuánto", no memorizo bien los nombres, pero es porque estaba teniendo un poco de inestabilidad, me sentía raro y bueno... son cosas que hay que probar. Me sentía inestable cuando caminaba, entraba un vértigo cuando bajaba escaleras. Uno aprende a llevarlo. No te queda otra. Pero más allá de eso, hay que buscarle la vuelta a cómo llevar un tema que es delicado pero que tampoco es tan grave: si te tratás si te cuidás y demás, se sale", expresó.

Pachano dio detalles de su nuevo tratamiento: "Es como una quimio nueva, pero las quimios van debajo del cuello, y funcionó pero en definitiva es un tratamiento de última generación que lo trajo el premio Nobel de medicina que dicen que funciona y funciona un 100 por 100, por eso voy a probar y tratar de estar lo más tranquilo posible y llevarla como se lleva. Pero no reprimirme ninguna situación. Yo largo todo, lloro y no me importa nada".

"Con respecto a la familia, de golpe hay que frenar la moto porque el problema lo tiene uno, lo siente uno, lo vive uno. Está re bueno que te acompañen y estén al lado tuyo pero la presión no está buena. Además de que uno lo tiene que aprender especialmente, lo tiene que aprender la familia", aseguró. (Pronto)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping