Astrología

Tu horóscopo de hoy, sábado 13 de octubre

No salgas de casa sin ver qué te deparan los astros para este día y el fin de semana.

Aries. Arriésgate a hacer algo inusual, realiza un viaje y descubre nuevos lugares o prueba otras actividades que te llamen la atención. Cuida tu calzado, tus pies estarán sensibles.

Tauro. Te sentirás confundido por la actitud de un amigo. Aclara las cosas antes de sacar conclusiones. Te irá bien moverte, ya sea en el gimnasio o yendo a bailar con tus amistades.

Géminis. Mostrarás una actitud extrovertida y te gustará conocer gente. Céntrate en lo positivo que tienen tus relaciones y descubrirás nuevas facetas de los demás que te gustarán.

Cáncer. No te dejes llevar por las emociones, lo que ahora ves tan grave mañana te parecerá una tontería. Es un día muy favorable para relajarte y divertirte con tus amigos.

Leo. Serás el alma de la fiesta, las risas y el buen humor estarán asegurados contigo. En el amor, estarás muy romántico pero sé más realista respecto a lo que esperas del otro.

Virgo. Buen día para cuidar tu salud. Por un lado, el deporte te animará pero, en lo posible, practica "sofá y manta". Te sentirás más sensible hacia el frio y la humedad.

Libra. Tus emociones pueden hacerte entender una cosa por otra, así que, ante la duda, pregunta. Hoy lo pasarás muy bien siempre que haya comunicación, cambio y movimiento.

Escorpio. Sé claro y práctico y no te dejes influenciar ni por los demás ni por tu estado anímico. Es mejor que ahora actúes guiado por la razón y te esfuerces en estar activo.

Sagitario. Habrá cierta confusión en el hogar, por lo que deberás potenciar el diálogo y la organización. Si tienes la posibilidad, viaja y pasa el día fuera de tu entorno habitual.

Capricornio. Este sábado es favorable para dedicarte a las personas que más quieres y expresar tu cariño con pequeños detalles. Aprovecha un poco de tu tiempo para organizar tu economía.

Acuario. Te será muy favorable conocer gente nueva y compartir alguna actividad con tus amigos. Estarás algo distraído, por lo que deberías vigilar tus objetos personales.

Piscis. Te encontrarás animado y de buen humor, pero en cualquier momento tu ánimo cambiará por tu acusada sensibilidad, que hará que todo te afecte. Canalízala hacia lo artístico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad