¡Imperdible!

Marcela Ceballos presenta su nuevo disco "Catarsis" en el Huerto

La cantora salteña en su faceta mas profunda con la canción y las historias de amor.

Marcela Ceballos viene transitando un sin fin de escenarios y lugares de nuestra argentina con gran éxito y decide qué, éste es el momento propicio para dar a conocer su nuevo trabajo, y en él, el compromiso profundo de la canción en la constante búsqueda de uno mismo.

"CATARSIS" es una entrega de sobremanera en la complicidad con su publico, con canciones que nos identifican y nos hacen rever la vida en todas sus formas. Una gran apuesta que Marcela tenia ganas de mostrar hace mucho tiempo. Un sonido diferente, con historias que nos pertenecen sin todavía conocerlas.

El jueves 8 de noviembre desde las 22.00 h. en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) se vivirá un concierto que marcará la carrera artística de Marcela Ceballos.

ENTRADAS EN VENTA en la boleteria del teatro, Alto Noa Shopping y a través de autoentrada.com

PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • Lauti Medrano

    En su feisbuc

    Ver más

    Responder
  • para Lauti medrano

    a dónde publicó esa foto la gorda semilla ?

    Ver más

    Responder
  • Lauti Medrano

    Ahora desde que lee esto la marce ya no pone sus fotoshop que le tapan su panza! , ahora sube fotos naturales sin fotoshop de cuando era adolescente, una del Trichaco con pelo negro sin teñirse, juaa juaaa

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    COMPARAR A LA GORDITA PIRÁN Y LA MECHA SOSA CON ESTA GORDA SEMILLA, ES COMO COMPARAR UNA FERRARI CON UN FITITO PUÉV!!!! JAJAJAJJA.....

    Ver más

    Responder
  • Justo. ...

    Su familia son 49 o sea,,,,festejan entre ellos nomás, ,, jaa

    Ver más

    Responder
  • Contador

    En el Huerto entran ochocientas personas, con que vayan 49 la gorda Marce ya puede destapar un champagne para festejar!!!?!

    Ver más

    Responder
  • Perlo

    Es verdad lo que todos opinan de esta tal Semilla Ceballos, y....para ser la globo Pirán o la Negra Sosa?? ,, deve plantarse mil veces de nuevo! Autoplantarse y regarse mucho para ver si renace con flores nuevas ! jajaja!!!

    Ver más

    Responder
  • Para huy

    Yo??? pa verla a la gorda Semulla no pago ni en pefo! Ni aunque sea gratis porque esa mina juega con la música. No tiene idea. Es una burla.

    Ver más

    Responder
  • huy

    todavía hay gente que paga para ver esta chica que canta horrible?

    Ver más

    Responder
  • cantante famoso de Córdoba

    Así es profe Laura, esta chica marcela como tantas otras que elijieron ser solistas debieran encontrar su estilo propio, es difícil !, peor si los años pasan y no les llega la fama entran en la desesperación de mostrar la belleza con fotoshop y selfie's por sobre el arte. Otro ejemplo clarito como el de gordita Pirán es Mercedes Sosa a la que Hugo Díaz apodó "la india", no hacen falta palabras: voz infernal única! ! Una genia del canto ! !, y ...sin fotoshop fue y es una GRANDE ! !. Eterna la mecha Sosa ! !.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura