Una sinvergüenzada

Escandalosas pruebas contra Solis: un recibo de "Méndez", lo firmó "Moyano"

Hay una nueva denuncia. Julieta Méndez advirtió nunca haber recibido ningún subsidio de la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Ninguna firma coincide y en una firma Ricardo Moyano.

Las denuncias por irregularidades en la entrega de planes sociales en Rosario de la Frontera ganó ribetes escandalosos. Julieta Méndez, vecina de la Rosario de la Frontera advirtió nunca haber recibido ningún subsidio de la Municipalidad. Pero aún ninguna firma coincide y en una rúbrica, supuestamente firmó "Ricardo Moyano", otro de los que denunció jamás haber recibido una ayuda de ese tipo.

Las pruebas son contundentes. De los recibos que figuran a nombre de Julieta Eliana Méndez ninguna coincide. Ni una sola.

Peor aún hay un recibo firmado por Ricardo Moyano, el primero que denunció jamás haber cobrado esa ayuda social.

¿Qué dirá ahora Gustavo Solís?

Comentarios

  • Urgente auditoria

    GRAN SORPRESA EN EMBARCACION....QUIENES COVRAN?ESPOSA DE FUNCIONARIOS...NI SE IMAGINAN CM COMPRAN SERA CN SU SUELDO??

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Ahora dice el indio q este caso no quede impune. Porq no dice lo mismo con los ladrones del norte de la provincia?. Fue uno de los primeros en lavarse la mano cuando se pidió la intervención de un municipio de esa zona.

    Ver más

    Responder
  • potro

    corrupto sinverguenza caradura.
    ojala te metan preso y te rompan bien el culo y te contagies sida

    Ver más

    Responder
  • Aritmética a marzo Rodolfo

    No es una suma miserable, en el audio menciona 40 personas y menciona un modo operandis por 3 años. Sueldo promedio de los tres años $2000. Si repasas aritmética de segundo grado, el resultado te da $2.880.000. ¿Cuánto tardás en ganarte esa cifra?. El Municipio maneja sumas extraordinarias ¿cuánto más hay en malversación de fondo?.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    ladrones corruptos ...urgente intervencion en el municipio e investigar cuantos recibos y beneficiarios truchos ...ya se sabia que esto tendria ese final, toda una flia. gobierna en ese municipio

    Ver más

    Responder
  • yo

    Y el payaso hijo puta de macri que condonó la deuda del padre de 70 mil millones de pesos del correo argentino... eso es robo, esto es un vuelto, unas monedas

    Ver más

    Responder
    • Tano pastilla

      Condonacion gracias y culpa de la yegua... estuvo 13 años y nunca le cobro un peso.... vos le cobrarias a tu papa una VIEEEEEEEEEEEJAAAAAA DEUDA???? eso es ser rata.... como si de esos 70 millones te darian a vos un peso ... NO VUELVEN MAS!!!!

      Ver más

      Responder
  • Rodolfo

    Por esas sumas miserables hacen tanto escándalo?...hay ladrones q se robaron millones de dolares y ahi andan sueltos. Dejensen de joder.

    Ver más

    Responder
  • estafa

    todos estos hdmp meten la mano en la lata.... deberian ir preso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política