¿Quién nos cuida?

Eramos tan pobres: policía se "choreó" fiambres de un super y lo filmaron [HAY VIDEO]

Con un movimiento muy rápido, el policía toma el paquete para esconderlo en un bolsillo de su pantalón.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en la nueva estrella viral de WhatsApp gracias a un video de apenas 13 segundos de duración que se transmitió de usuario en usuario.

La imagen corresponde a la cámara de seguridad de un supermercado chino porteño. El efectivo, vestido de uniforme con su chaleco antibalas con identificación de la fuerza y pistola reglamentaria, elige con vista rápida un artículo de la fiambrería del supermercado.

Con un movimiento muy rápido, el policía toma el paquete para esconderlo en un bolsillo de su pantalón, un botín que, dada su ubicación en el supermercado, cercana a los pedazos de dulce de membrillo y batata, no podría valer mucho más de 150 pesos.

Fuentes en el Ministerio a cargo de Martín Ocampo aseguraron que buscan entre sus diversas dependencias al policía ladrón para identificarlo y sancionarlo.

"Quedará fuera de la fuerza", adelantan, en "situación pasiva", sin goce de sueldo hasta que se resuelva su situación, con altas probabilidades de que sea finalmente exonerado. A lo largo de la gestión Ocampo otros 88 efectivos fueron congelados en situación pasiva y otros 82 fueron pasados a disponibilidad.

Comentarios

  • pasao

    Es verdad los yutos pata chorreada son los que se hacen policía son unos yutos chorros, que aprovechan el uniforme para lo que llevaran toda la vida en la sangre, la sangre de yuto, ensima se aprobechan para viajar gratis en el colectivo y cuando ven algo raro que pasa en los bondi se hacen los repelotudos.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Por favor.. esta cuidando a la comunidad.... se lleva el salame a la comisaria para averiguaciones... capaz lo torturan y lo hacen desaparecer con vino...

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Cobani rataaa ! Por lo menos roba bondiola que nunca comiste yutooo !

    Ver más

    Responder
  • El oficial Mordillo

    Se te cayó un feta, salame!

    Ver más

    Responder
  • COYA

    no, no, no, no puede ser, hay que meterlo en cana, chorro delincuente, robarse un poco de fiambre, que se cree? que todo es gratis¿?, esto es CADENA NACIONAL. BIEN, LE HECHARON DE LA POLI,??? Y CUANDO SERA CADENA NACIONAL. LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE SE ROBA MACRI Y SUS AMIGOS??????? ESTO ES DELITO, PERO LOS GLOBOLUDOS PUTEAN AL CANA Y FELICITAN A LOS RICOS,

    Ver más

    Responder
    • Teniente Dan

      haciendo gala de su ignorancia, el coya, decirle globoludos a otra gente no te hace mas inteligente, autoproclamarce es de imbeciles pero como todo coya no te puedo pedir nada menos que uses la cabeza y por lo menos separes las papas de las mandarinas, te lo explico asi porque como coyas seguramente asi lo podes entender,una cosa es miles de millones de dolares que macri se roba "obviamente pruebas no tenes y gritas como simio lo que te mandaron a gritar", otra cosa es el robo por parte de un policia a superchino. son dos cosas distintas "monito"

      Ver más

      Responder
    • Gaucho

      Presentá las pruebas a la justicia y seguro va en cana. Dale no seas cobarde.

      Ver más

      Responder
      • COYA

        ahora queres prueba? , pero clarin te muestra una perra comiendo basura, y te dice que esta buscando los cachorros , y vos te pones a llorar, asi de globoludos son,

        Ver más

        Responde a @Gaucho
        Responder
  • en salta son peor

    se drogan y escuchan cumbia dentro del patrullero

    Ver más

    Responder
  • police

    tienen el video completo donde sale con el producto ala calle ? no lo tiene capas q lo guardo y lo saco para pagar despues .. estos infelizes hacen quedar mal ala fuerza con unos pocos segundos

    Ver más

    Responder
  • Chavo

    Pero no c enojen, no tenía carrito,para poner la mercadería, y no c le ocurrio, otra idea k guardar la misma en el bolsillo.

    Ver más

    Responder
  • superpro

    Que mas quieren si lamentablemente, los negros yutos delincuentes son los que se hacen policias. No por vocacion de servicios sino porq en unos pocos meses tienen un sueldo asegurado

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Y bueno si este policia tiene laburo y sale chorear , que les queda a la gente ,q no consigue laburo, o q los despidieron. Más claro no puede ser q x más q tengas un sueldo la gita no t alcanza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina