Salta
En alerta

Temporal inesperado en parte de Salta: familias quedaron aisladas y se volaron chapas

Otro problema que agregó es que creció el arroyo al que se reconoce como San Patricio y que se nutre de las aguas del río Bermejo.

Tras el temporal que tuvo lugar el martes en Coronel Juan Solá, ciudad cabecera de Rivadavia Banda Norte, más conocida como Morillo, una escuela quedó con su galería sin techo y varias familias de la comunidad San Patricio aisladas por la crecida de un arroyo.

Uno de los maestros de la Escuela 4201, de Misión San Patricio, Luis Illesca, indicó a Nuevo Diario que por los fuertes vientos varias de las viviendas de la comunidad quedaron también sin techo. La misma suerte corrió el edificio de la Iglesia, que tras el temporal quedó también sin techo.

Otro problema que agregó es que creció el arroyo al que se reconoce como San Patricio y que se nutre de las aguas del río Bermejo lo cual generó que la comunidad quedara aislada. Sucede que si bien cuentan con una chalana, el transporte que utilizan en caso de emergencia se encontraba apoyado sobre unos horcones y, al intensificarse las ráfagas de viento, cayó al suelo y se rompió.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre