Vergonzoso

El Concejo de Rosario de la Frontera quiere que se investigue la denuncia a Solís

Luis Calderón adelantó que el miércoles que viene pedirán que la situación avance en la Justicia. Qué harán los concejales oficialistas.

Se armó un verdadero escándalo en Rosario de la Frontera tras la denuncia de un vecino que supuestamente recibía un subsidio municipal cuando advirtió que nunca recibió nada y le falsificaron la firma. El caso podría multiplicarse y el concejal Luis Calderón adelantó que el miércoles próximo pedirá que se investigue la denuncia al intendente Gustavo Solís.

El edil manifestó que son 600 los beneficiarios que reciben el plan Salta Solidaria por el cual perciben alrededor de 2100 pesos. Hasta el momento no hubo una voz oficial que desmintiese la situación.

Las pruebas son contundentes. El vecino Ricardo Moyano fue entrevistado por el periodista Miguel Padilla y supuestamente recibía la ayuda económica, subsidio al que nunca accedió ni jamás firmó un papel.

Hay expectativas para que la investigación avance. Lo cierto es que en el Concejo, Solís cuenta con cinco votos de los nueve ediles. "Si no se aprueba, me presentaré individualmente ante la Justicia", adelantó el edil radical Luis Calderón.

Comentarios

  • JOLUGA

    Cuando hay delito, la justicia no necesita de votaciones de nadie para actuar.- Algún Fiscal que tome la noticia criminis y comience a investigar.- Dejemos de ser apañadores de delincuentes de guante blanco.- Pero actuemos rápido, no demos tiempo a que desaparezcan pruebas y luego se victimicen y sigan robando riéndose de todos nosotros.- Es hora de que comiencen a entender los políticos y funcionarios que no son dueños de los fondos públicos y que no pueden disponer a su antojo ni apropiarse de ellos, porque eso es delito, no acción política, como quieren disfrazar al delito en el que incurren.- BASTA DE IMPUNIDAD.- CUANDO TERMINEN PRESOS COMENZARÁN A ACABARSE ESTOS LADRONES DE LA FUNCION PUBLICA.-

    Ver más

    Responder
  • mumu

    hay audios. no los van a poner o ya le pagaron a que pasa salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política