Qué triste

Cindy iba en su bicicleta y un camión la pasó por arriba: la muerte que enlutó a Salta

La joven tenía apenas 21 años y era de Tartagal. Nada pudieron hacer para salvarla.

A las 11:13 horas ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que reportaba un siniestro vial. Policías enviados por el Centro de Coordinación Operativa de Tartagal, corroboraron que ocurrió en la ruta nacional 34 y Mariano Moreno.

Estuvo protagonizado por un camión conducido por un hombre de 54 años y una bicicleta en la que iba una joven de 21. Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión y la ciclista falleció en el acto, fue identificada como Cindy Leslie Lopez.

Criminalística efectuará las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Comentarios

  • Anonimus

    Estoy muy triste y llorando pobre Muchacha yo la conoci por youtube era tan guapa, tan linda, cantaba tan hermoso, nunca la olvidare, estara siempre en mi memoria.

    Ver más

    Responder
    • GKav de Recuerdo

      Yo También la Conocí en Youtube, estubo También en Guerra de Canto de la Aplicación Sello, se podía ver qué era una muy Buena Muchacha, que Triste e Impactante lo que le paso, pobre Dama, Gracias por Entregar Amor y Dulzura con tu Hermoso Canto.

      Ver más

      Responder
    • Nemesis

      Yo también la conosi por Youtube tenía un tono de voz tan Hermoso, no puedo creer lo que le pasó, porque personas justas se van de este mundo que lo moldean con su belleza, amor y ternura, yo también lloro y la sigo llorando en el 2022 Cindy porque te fuiste.

      Ver más

      Responder
  • ...

    No era de Salta, Cindy era de Córdoba Capital!! Antes de notificar mal no lo hagan

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    Y PARA CUANDO LA BICI.SENDA.....QUE YA SE ROBO LA GUITA .REARTE Y EL OSO LEAVY...??? INVESTIGUE... EN LA EPOCA DE CRISTINA DEJARON PLATA PARA HACER UNA AUTOPISTA...EN CAMBIO HICIERON UNA RUTA PAVIMENTADA DE MOSCONI Y TARTAGAL....DE LA RUTA 34...BIEN GRACIAS... DESDE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO HASTA ...POCITOS EN SALTA ...LA 34 ES UNA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • UN PAIS CON BUENA GENTE

    EL QUE TRANSITA POR LA RUTA 34 EN SU TRAMO URBANO POR TARTAGAL DEBE SORTEAR AL MENOS 50 A 70 MOTOS Y BICICLETAS. ES UN VERDADERO CAOS... LO QUE DEBERIA HACER LA MUNICIPALIDAD DESPUES DE ESTE TRISTE ACCIDENTE UNA BICI SENDA QUE RECORRA DESDE LA ROTONDA DE ACCESO HASTA EL ULTIMO SEMAFORO CAMINO AL NORTE... TODAS LAS SEMANAS HAY ACCIDENTES EN ESA RUTA.

    Ver más

    Responder
  • Que carajos?

    No si la va pasar por abajo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales