¡No me la pierdo!

"Ciudad bajo las estrellas": la noche de las terrazas en Salta

En todas habrá degustación de vino torrontés, coctelería, promociones gastronómicas y espectáculos.

Con el objetivo de poner en valor las terrazas salteñas como espacios urbanos al aire libre, este jueves 11 será "La noche de las alturas", donde a partir de las 19.30 salteños y turistas podrán disfrutar de la mejor gastronomía y shows.

En esta oportunidad, las protagonistas serán las terrazas de los hoteles Brizo (25 de Mayo 230 esquina Belgrano), Provincial Plaza (Caseros 786) El Balcón Restó (acceso a la ciudad de Salta) y Vinolvidable (Ricardo Durán 453, Grand Bourg). En todas habrá degustación de vino torrontés, coctelería, promociones gastronómicas y espectáculos.

Cabe mencionar que en cada terraza se destacarán distintas propuestas tangueras: en el Hotel Brizo con la voz de Walter Abán, en el Hotel Provincial Salta con la Compañía de Tango Show, y en Vinolvidable con la voz de Ana Brizuela. En Balcón Restó se presentará una muestra de arte en arte en vivo de la mano de Diego Puerari.

De esta manera, el público en general tendrá la posibilidad de recorrer cada uno de estos escenarios a modo de circuito.La entrada será sin cargo y solo se abonará la consumición.

  PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura