No tiene perdón

Acusan a niñera de reventarle la cabeza a un bebito: lo tuvieron que operar

Noelia Velázquez se excusó diciendo que el nene se había caído por accidente del cochecito.

A finales de 2017, una familia de la provincia de San Juan denunció a la niñera que cuidaba a su hijo de 8 meses por maltrato. El bebé sufrió una grave lesión de cráneo por la que tendrá que ser operado ahora por segunda vez, mientras que la mujer sigue en libertad.

En ese momento, Noelia Velázquez se excusó diciendo que el nene se había caído por accidente del cochecito. Las consecuencias para el menor fueron, sin embargo, bastante más serias. Los médicos advirtieron que tenía una lesión en la cabeza, un derrame en sus ojos y una parálisis que sigue siendo tratada.


El papá del bebé dijo que su hijo será intervenido quirúrgicamente por segunda vez. La operación podría realizarse la próxima semana, cuando la familia consiga un catéter que le pondrán a la criatura en la cabeza directo hacia el estómago para sacarle el líquido.

Del otro lado de la historia se encuentra la acusada que, de acuerdo a lo que sostuvo el padre de la víctima, sigue en libertad y ni siquiera fue llamada a declarar. "No puede estar suelta esa mujer, con todo el daño que le causó a mi hijo", manifestó.

Comentarios

  • empalador de tortilleras

    rompanle el ogt dejesenlo como una flor.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Esta mina es de las nuestras, odiadora serial

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Hay q rebentarla a esta hija de re mil puta q cobraba por cuidar a un niño y lo perjudicó . Ta loco pagar a una tipa y q supuestamente cuida tu hijos y en realidad los maltrata.yo la hago mierda fue en defensa de mi hijo listo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina