Escalofriante es poco

Chango degolló a su papá por la espalda porque se lo ordenó el demonio

Un joven con esquizofrenia mató a su progenitor por la espalda mientras éste miraba televisión en su vivienda de Los Hornos.

Un joven de 32 años degolló por la espalda a su padre de 69 mientras éste miraba televisión en un sillón de vivienda que ambos compartían en la localidad de Los Hornos.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 16, en la casa de 154, entre 60 y 61, y el parricida, quien padece esquizofrenia, quedó internado en el hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero. "El demonio me ordenó matar a mi padre", dijo durante su traslado.

Todo comenzó cuando se desató una fuerte discusión entre Rafael González y su hijo Hugo por presuntos maltratos que el acusado recibió cuando era chico. Tras cometer el asesinato, se escondió en su habitación, según informa El Día.

Hugo está acusado de homicidio calificado por el vínculo, pero los psiquiatras evaluarán si es inimputable. En tanto, personal de la Comisaría 3° de Los Hornos  secuestró de la casa un facón con restos de sangre, entre otros elementos de prueba.

Comentarios

  • JUANCITO

    BUENO AHORA AY QUE DEGOLLAR AL PENDEJO POR ORDEN DE MONTOTO..Y LISTO....QUE EL JUEZ SEA PAN TRISTE Y LO ENTIERRE EL BUFA DE PINGOCHO.
    ES UN ENGENDRO QUE NO TIENE RAZON DE VIVIR.. A LA BOSTA ESTA LACRA HUMANA

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Y sigan sacando cruces imágenes de Dios la Virgencita. Sigan rindiendo honor al Diablo q de seguro terminan todos así. En vez de acercarse más a Dios y a la Virgencita peor se alejan. Es mejor tener el espíritu fuerte y limpio con Dios y la Virgencita. Q terminar de esa manera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales