Tiembla Rossi

Carlos Lampe, nuevo arquero de Boca, fue presentado de manera oficial en Casa Amarilla

Lampe ya es uno más del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto y llega para pelearle la titularidad a Agustín Rossi por los tres palos.

Cuando Carlos Lampe se enteró que Boca esta interesado en adquirir su pase, dejó inmediatamente el Huachipato de Chile y se tomó el primer avión a Buenos Aires. La iniciativa "Xeneize" de fichar un nuevo arquero vino por falta de confianza, más que por necesidad. Y digo esto, por que los de la Ribéra cuentan con los servicios de Agustín Rossi, quien ocupó el lugar de Esteban Andrada luego de la lesión que lo dejó fuera del plantel por dos meses (fractura de mandíbula).

Evidentemente desde la comisión directiva de Boca no le ponen "ficha" a Rossi, quien perdió la titularidad hace 1 año en el primer equipo por el bajo rendimiento. Si bien Guillermo, en conferencia de prensa, ratificó su apoyo a Agustín, Angelici movió unas fichas y se hizo con los servicios de Lampe.

El arquero de la selección boliviana llegó el lunes a tierras argentina y esta mañana fue presentado de manera oficial en Casa Amarilla. Se cree que la intención del técnico "xeneize" es utilizar a Rossi en la Superliga y a Lampe en la Libertadores. Tarea importante, ya que el próximo rival de Boca es un viejo conocido: el Palmeiras.  



Comentarios

  • Panadero

    Son la mitad más uno, son de bolivia y Paraguay

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Se siente como en casa el bolita

    Ver más

    Responder
  • NACIONALIDAD

    VOQUITA LO COMPRA PARA QUE NO OCUPE LUGAR DE EXTRANJERO!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre