Policiales
Un horror

Denunciaron a un colombiano por raptar y violar a una nenita en El Carril

El hombre habría sacado un cuchillo en ese momento. Ocurrió en inmediaciones del boliche "Profugos".

La menor se hallaba junto a un primo de 15 años, cuando fueron interceptados por el acusado, un sujeto extranjero conocido en esa localidad, quien convenció al muchacho de que fuera a comprar pan para luego ir a tomar el té todos juntos.

Todo fue un engaño, pues apenas se marchó el adolescente, el colombiano sacó un cuchillo y se llevó a la menor por las vías del ferrocarril. Según el primo de la menor, el acusado la raptó cuando estaban en inmediaciones del boliche "Profugos".

Al regresar con el pan y no encontrar a su prima y al acusado, según publica Informate Salta, el joven regresó a su casa y dio aviso a sus padres. A los pocos minutos, varios familiares y la policía comenzaron a buscar a la menor y al sujeto, sin embargo, no tuvieron éxito.

Ya entrada la noche, del viernes pasado, el alerta generó preocupación en varios vecinos, quienes se sumaron a la búsqueda. De pronto, un hermano de la menor, de 20 años junto al primo de 15 años, decidió recorrer las vías del tren en una motocicleta.

En ese trayecto, llegaron al paraje Los Robles, donde encontraron a un vecino, quien reveló que había visto a un sujeto que había pasado por ese camino junto a una niña, a quien llevaba de la mano. El testigo indicó un camino por donde el acusado se había internado.

Al seguir las pistas, el hermano encontró al colombiano cuando violaba a su hermanita, por lo que saltó de la moto y se trabó en lucha con el sujeto, quien sacó a relucir un cuchillo, arma con la cual intentó herirlo, pero como no pudo, decidió darse a la fuga.

A los pocos minutos, la policía llegó al lugar y asistieron a la menor, quien confirmó que había sido abusada por el sujeto. Dijo que el mismo la amenazó con el cuchillo y la llevó hasta una zona de árboles, donde la sometió hasta que su hermano la rescató.

A partir de los datos aportados, la policía salió en busca del colombiano, un sujeto conocido en esa localidad, ya que tendría antecedentes al respecto.

Te puede interesar
18Comentarios
  • I
    inocencio

    por que no dan mas datos asi lo agarramos ?

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • P
    Perros

    Estos colombianos distribuyen drogas en salta...los muebles son carteles nomas ensima amenazan ala gente y andan armados...hay q deportar a todo extranjeroo de salta

    Ver más

    Hace 8 días
    6
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Argentina es un país de inmigrantes. Los que hoy estamos tenemos un ojo de sirio,una oreja de italiano,un brazo de boliviano,una pierna de turco,etc. Y dentro de poco vamos a tener cara de chino y vamos a hablar ingles.

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    1
    Responder
  • F
    Faby

    Señores y señoras a estos hijos de putas hay q quemarlos vivos.o hay q decapitarlos para q sientan el dolor de haber ultrajado a una pobre inocente.Habiendo tantas mujeres de la vida como pueden agarrar a ese angelito y cagarle la vida son unos ratas

    Ver más

    Hace 8 días
    10
    1
    Responder
    • C
      CHE...

      Linda idea pero...Quien se anima a poner un Colombiano ? Al que le de la nafta que empiece !

      Ver más

      Hace 8 días
      1
      1
      Responder
  • E
    eljusto

    tenemos que actuar rapido gobierno, o se pudre todo, estos prestamistas hasta te entran a la casa, y amenazan, andan por todos lados en moto.

    Ver más

    Hace 8 días
    10
    0
    Responder
    • SS
      Si señooor ...

      No solo andan en moto andan en Amarok y alquilan casas y donde alquilan pagan 1 mes y despues no pagan mas y amenazan si los denuncias y asi se van quedando gratis en casas de abuelos hasta adueñarse. Son delincuentes no muebleros ni prestamistas.

      Ver más

      Hace 8 días
      11
      2
      Responder
  • TB
    teron boliviano

    q se vayan todos los extranjeros a

    la cosa de suhermana la verdad me tiene harto se vayan td menos yo porq ya toy patentado y asentado jajajal

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    3
    Responder
  • Y
    yo

    Tienen razón llegaron inmigrantes mierdas a hacer daño, hace unos 60 años llegó un tal Franco macri delincuente que dejó semilla delincuente que se llama Mauricio macri...

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    4
    Responder
    • P
      PLANERO!

      SEGURO SOS PLANERO, SE TE NOTA A LO LEJOS, YA VAS A TENER QUE LABURAR VAGO DE MIERDA!

      Ver más

      Hace 8 días
      3
      0
      Responder
  • ES
    Estiven Sigal

    A ver los jueces pelotudos que tenemos....que esperan para deportar???? Vaya alguno a hacerce el piola en Cali o Bogotá...lo cagan a palos...BOLUDOSSSS !!!
    Saquen cagando a la lacra colombiana que vienen a lavar acá....

    Ver más

    Hace 8 días
    12
    1
    Responder
  • T
    TOTITO

    HAY QUE SACARLO A TODOS ESTOS HDRPUTA , Y GOBERNADORES VALLAN HACER POLITICA A LA MIERDA , SAVEN COMO SE VAN A GANAR LOS VOTOS ECHANDO A TODOS ESTOS HDP.

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    2
    Responder
  • EZ
    El zorro

    Qué más hay que esperar para sacar a todos estos hijos de puta del país, señores políticos dejen de rascarse las pelotas y trabajen, fuera toda esta basura

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    0
    Responder
  • Y
    Yooo

    Si..! la justicia y los gobernantes no nos dan bola hay q unirse la gente y sacarlos cagando con palos y loq sea. Estos sucios colombianos vienen a adueñarse del poco laburo q hay y se quedan con lo q debería ser nuestro son una peste q los corren de su país y bienen a matarnos como si fuéramos insectos ahora violan hay q matarlos de una sola vez. Ya estoy podrida q hagan loq quieran con los niños y niñas los violan. No se puede vivir así.

    Ver más

    Hace 8 días
    4
    1
    Responder
  • P
    Pepo

    Si ya tenía antecedentes...que pingo hace suelto??? O después de varias violaciones son culpables??? Viva la justicia inoperante...

    Ver más

    Hace 8 días
    3
    0
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Se nos viene solo mierda a este pais vagos asesinos ladrones narcos violadores que desastre Argentina. Cambio de leyes migratorias urgente ! Encima ahora llenos de Venezolanos q vienen a joderle la vida a todos.

    Ver más

    Hace 8 días
    25
    1
    Responder
  • A
    anticura

    Como si no fuera bastante con que los bolis vengan a tragar gratis, ahora nos llueven criminales colombianos. ¿ Y los negros que andan vendiendo anteojos? De que viven? Hay que hecharlos a todos.

    Ver más

    Hace 8 días
    17
    0
    Responder
  • C
    carlos

    me imagino que lo manden en preso o le den una buena patada hasta colombia

    Ver más

    Hace 8 días
    13
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre