Cinco años más tarde

Recién el año que viene será el juicio por el hincha de Central acribillado en una pizzería

El hecho tuvo lugar el 20 de febrero de 2014 en una pizzería del barrio El Carmen, donde perdió la vida Juan Pedro "Polo" Cruz.

Las dos causas seguidas contra hinchas del club Central Norte tendrán su juicio todos los días hábiles del mes de febrero de 2019, a las 8 de la mañana, en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Salta.

Los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio fijaron la fecha de audiencia de debate en la causa que se sigue contra Daniel Ricardo Bazán (31); Federico Osiris Domínguez Ferreyra (26); Facundo Emanuel Fabián (27); Alberto Hipólito Gómez Garzón (27); Cristian Molina (25) y Emanuel Clemente Ríos Ofredi (22).

Los seis imputados están acusados del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Juan Pedro "Polo" Cruz. Además se les imputó los delitos de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio del menor F.A.L., y tentativa de homicidio calificado por el uso de arma fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio del menor L.E.R.N. Todos estos delitos en concurso real.

El hecho tuvo lugar el 20 de febrero de 2014 en una pizzería del barrio El Carmen, donde perdió la vida Juan Pedro "Polo" Cruz.

En la causa acumulada, que será juzgada en la misma audiencia, Emanuel Clemente Ríos Ofredi; Federico Osiris Domínguez Ferreyra; Cristian Antonio Gobbi; Jorge Armando Norohona Norry; Fabio Oscar Herrera y Gustavo Fernando Segovia, fueron imputados por el delito de homicidio calificado por el uso de arma y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa, como coautores, en perjuicio de Manuel Eduardo Rodríguez.

En esa causa se encuentra también imputado Juan Jesús González, por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego, de uso civil y de guerra, y entrega habitual de armas de fuego, en concurso real con tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Esta última causa se originó el 13 de junio de 2015, cuando Manuel Eduardo Rodríguez concurrió a la gomería ubicada en Almirante Brown y avenida Entre Ríos, al frente de la cancha de Fútbol 5 de Central Norte, donde había dejado para arreglar su motocicleta. Allí fue herido en el pecho por un arma de fuego.

Comentarios

  • FRANQUITO

    CLARO QUE SI EL UNICO QUE PUEDE HABERLOS MANDADO PRESOS A TODOS ES MONO DE LA 12 EL SIGUE COMO NADA TRANZANDO CON LA MUJER MATANDO A LOS JOVENES YLA CANA NUNCA LO VE ES IDOLO

    Ver más

    Responder
  • Combo limache la 1

    Polilla pte

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    No se si notaron que todos los imputados, son descendientes de Bolitas, casi todos adictos al Poxiran y a los psicofarmacos... cuando salgan no van a saber que bondi tomar para ir a la casa...

    Ver más

    Responder
  • Los pibes

    Jejeje dejen de defenderlo ya esta muerto y era una cagada como varios que están adentro y como mono que los mando en cana a todos.

    Ver más

    Responder
  • Tirano rex

    Que poronga hablan si es lacra que esto que el otro mangas de ratas si a polo no lo conocieron giles ...hablan porque el aire es gratis y de oido
    Polo a los que se hacian los vivos los cagaba como Este gil de Pablo mogro que de EL ERA LA PISTOLA QUE MATO A SABRINA BELBRUNO Y AHORA SE LA DA DE GRAN CHABON Y TIENE EL TUPE DE OPINAR quien SOS VOS yuto villero...CARADURA LACRA SOS VOS GIL Y GARCA vos deberias estar preso por que Por tu culpa murio una chica no te olvides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y los q mataron a polo ya hace rato Venian mandandose cagadas Y Segun los pibes del penal A varios lo tienen de mucamas y con El Toto florecido

    Ver más

    Responder
  • Pr

    Polo pte


    Sigan poniendo las Manos en el fuego por los asesinos
    Que de igual manera van a morir en el penal no Salem mas
    Van a morir en la tumba

    Ver más

    Responder
  • Juanchi

    Pablo Mogro: te voy a captura y te voy atar una cagada y no te van a salvar ninguno de tus novios

    Ver más

    Responder
  • Fiscal

    Cadena perpetua.

    Ver más

    Responder
  • Damas gratis

    Cobarde es el que mata sin dar oportunidad a defenderse.

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Deberían matar a todos el carmen es un barrio de delincuentes lacras Juanchi, nico luna, el negro dario todas lacras sucios delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales