#YoTeAvisé

Se realizará la segunda edición del "Interbox Salta", el torneo de crossfit más esperado del NOA

Tras la excelente convocatoria que tuvo la primera edición, para ésta se espera contar con la participación de 250 atletas.

El crossfit ha adquirido notoria popularidad en la provincia de Salta. Es por ello que se realizará la segunda edición del "Interbox Salta", un torneo de crossfit regional que tiene el objetivo incluir a través del deporte. Tras la excelente convocatoria que tuvo la primera edición en el año 2015, que convocó a 150 atletas de diversos puntos de la provincia, sus organizadores, Alejandro Saravia Falcón y Franco Balbi, decidieron innovar y expandieron la convocatoria hacia las provincias de Tucuman, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, donde se espera la participación de más 250 atletas y más de 25 boxes de todo el Noroeste Argentino.

En dialogo con Que Pasa Salta, Alejandro adelantó que el evento tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Complejo Deportivo Nicolas Vitale (Diario la Razón, Barrio El Tribuno). El día sábado 17 de noviembre se hará la apertura del torneo en el bar Hakuna (Av. Bolivia 2550-2592) donde se acreditará a los atletas.

La intención del torneo es "despersonalizar" dicho evento, con el fin de brindar la mayor objetividad posible. Para ello, se invitará a 3 jueces de diversos gimnasios de la capital salteña quienes serán debidamente capacitados.

Imagen: @francomedici15, atleta Rx representante de @kunturcrossfit de la provincia de Catamarca, estará presente. 

La inscripción para los 2 días tendrá un valor de $600 (seiscientos pesos) y se le entregará a cada deportista una mochila con un "kit de atleta" que incluirá desde bebidas hidratantes hasta frutas. Además recibirán regalos por parte de los auspiciantes del torneo.

 Los interesados podrán participar en las categorías Scaled, Avanzado, Rx y Master (esta última, por el nivel de exigencia, estará destinada para atletas de más de 35 años y se subdividirá en Rx y Avanzados).

Para consultas e inscripciones comunicarse al 3874585775 o 3874845244, e-mail oficial interboxsalta@gmail.com, Facebook: interboxsalta, Instagram: interbox_salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre