Olor a pedofilia

Para "evitar tentaciones", un colegio católico les mide la pollera a las alumnas

Los padres ya hicieron una denuncia contra las autoridades del colegio que, hasta el momento, no hablaron públicamente del tema.

Las alumnas del colegio San José de Pilar se sorprendieron cuando, de un día para el otro, los preceptores las recibieron en la puerta con un centímetro en la mano. Habían recibido la orden de medir el largo de las polleras para "evitar las tentaciones".

Las chicas que tuvieran la falda 2 centímetros por encima de las rodillas, que sería la "medida correcta" para las autoridades de la escuela, podían ingresar a clases. Las que no, no podían volver hasta que no bajaran el dobladillo del uniforme.

La explicación llegó de boca de la propia directora, así como también del representante legal de la escuela. Ambos justificaron la medida en los cursos argumentando que "como sabemos que muchas chicas vienen con polleras muy cortas y que de esa manera provoca, vamos a evitarlo prohibiendo las polleras".

"Lo vemos muy mal porque nadie debería tener contacto físico con nosotras que somos alumnas y mucho menos midiéndonos la pollera. Lo hacen, además, en contra de nuestra voluntad", dijo una de las alumnas a El Diario de Pilar.

La polémica decisión no solo fue cuestionada por los estudiantes. Los padres ya hicieron una denuncia contra las autoridades del colegio que, hasta el momento, no hablaron públicamente del tema.

Comentarios

  • Realidad

    Considero que a esta generación hay que enseñarle respeto por uno mismo y si les gusta andar con la pollera corta que se cambien de colegio...por supuesto ya sabemos cómo van a acabar...después que nosé quejen ?

    Ver más

    Responder
  • Koka

    Me parece perfecto, el Colegio es una Institución que merece respeto, no un bailongo, y me parece totalmente provocar situaciones poco felices, aunque las chicas se creen superadas o buscan a los chicos de esta manera. Se denigran por estar con un muchacho, no tienen dignidad

    Ver más

    Responder
  • yo

    me pregunto quien es el hdp que dispuso el uniforme de los colegios ,y porque no van las profesoras, las administrativas, las directoras, la ministra de educacion todas con pollerita corta a ver que tal les va .mejor hay que volver al uso de los guardapolvos largos como siempre fue

    Ver más

    Responder
    • MANDINGO

      PARA YO!!! QUE AFEMINADO REPRIMIDO QUE SOS??? TE HACE FALTA UNA BUENA MAZORCA!!!!??????

      Ver más

      Responder
  • claudia

    me re moje con la foto... que ganas de darle torta a una colegiala....

    Ver más

    Responder
  • MANDINGO

    ME PARECE LOMAS BIEN LAS POLLERAS CORTAS, NO HAY NADA MEJOR QUE LA CARNE FRESCA Y EN EXPOSICION!!! APARTE LAS PENDEJAS CULIAN IGUAL, INDEPENDIENTEMENTE DEL ALTO DE LA FALDA!!!

    Ver más

    Responder
    • Queti

      Pajero!!!

      Ver más

      Responder
      • yo

        seeeeeee.... las veces que me pajeo a las salidas de los cole...

        Ver más

        Responde a @Queti
        Responder
    • juancho el lagarto

      lindo esos papos calentitos sedientos de una buena morcilla!.. deberian ir entangadas!

      Ver más

      Responder
  • YO

    ME ENCANTO LA FOTO!!!! LES COQUEO LAS BOMBACHAS!!!!!

    Ver más

    Responder
    • yayo

      seeeeeeeee... ya me saco una buena paja

      Ver más

      Responder
  • okysplus

    para evitar la tentacion del cura pedofilo

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    NO HAY NADA MAS RICO QUE UNA COLEGIALA CON POLLERITA CORTITA, Y PAPITO BIEN FRESCO.

    Ver más

    Responder
  • Tito

    así pensaban los padres de la iglesia: "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.

    ?San Agustín de Hipona

    Ver más

    Responder
  • LOL

    me gustan las gorditas con polleritas cortas...me calientan mas...

    Ver más

    Responder
    • yayo

      carne fresquita, son lindas las jamonudas, con conchita carnosa!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina