Cifras alarmantes

172 personas murieron en lo que va del año en accidentes viales en Salta

La última víctima fue una mujer que atropelló una camioneta Amarok.

La última víctima fatal que se registró en Salta en accidentes viales fue en Tartagal. El accidente ocurrió el sábado a la tarde cerca de las 15:55, sobre ruta nacional 34 altura del Puente Carretero. Estuvo protagonizado por una camioneta Amarok, conducida por un hombre de 36 años. Por causas que aún se investigan, habría embestido a la mujer que falleció identificada como Mariana Mendiolar.

En lo que va del 2018, ya se registraron 172 víctimas fatales en la provincia.

¿Cuántas personas murieron en accidentes en 2017? 

El  año pasado cerró con 202 víctimas fatales en siniestros de tránsito, las estadísticas indican que todavía falta mucho por hacer, más controles viales en las distintas rutas de la provincia y sobre todo más campañas de concientización.  


Comentarios

  • hgf

    deberian aclarar que en 90% son negros pata sucia que no respetan las normas..no usan casco o andan en pedo

    Ver más

    Responder
  • lobo

    Entonces aproximadamente en Salta muere una persona cada dos días en accidentes de tránsito, esto es así, absolutamente comprobado con registros policiales, de hospitales, etc. No hay un solo caso confirmado de una muerte por radiaciones de antenas de telefonía celular, sin embargo nuestros concejales gastan esfuerzo (en realidad no se esfuerzan mucho), dinero en traer especialistas y tiempo en tratar este tema cuando la realidad indica con total frialdad un muerto cada 39 horas en accidentes viales. Parece que están cambiadas las prioridades.

    Ver más

    Responder
  • Estado ineficiente

    Se gastan fortunas en programas de seguridad vial y tránsito, y no se ven resultados positivos. Es hora que las autoridades busquen funcionarios capacitados para el área, no hay que pensar tanto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales