Astrología

Tu horóscopo para hoy, 9 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros para este martes lleno de sorpresas.

Jornada en la que los Aries tendrán que ponerse las pilas para confiar en ellos mismos y a partir de ahí organizar los asuntos pendientes. Todo lo contrario que el caso de los Tauro, que deberán dar rienda suelta a su creatividad para resolver los obstáculos que salgan a su paso.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

A veces no confías en tu habilidad con el lenguaje, pero hoy deberás sentir más seguridad al hablar y escribir. La configuración astral de hoy crea un mayor sentido de fluidez en cualquier actividad que tenga que ver con el uso del lenguaje. Si trabajas programando computadoras, hoy te resultará más fácil componer el código correcto. En tus conversaciones con los demás, tu sentido del humor y sagacidad te colocará en el centro de la escena.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Este será un día en el que tendrás una inspiración creativa fluida. La energía celestial en juego agrega un destello a cualquier expresión escrita u oral que tengas que hacer.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si vas a usar una conferencia o una presentación en el trabajo, encontrarás que las palabras fluyen con gran facilidad. Si tienes que escribir, te resultará fácil expresar tus ideas con claridad. Los demás estarán impresionados por tu elocuencia el día de hoy.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy será un buen día para invitar a tus colegas a almorzar. El aspecto celestial en juego crea agradables oportunidades para compartir ideas y poder conocerse entre ustedes. Podrías descubrir más sobre qué pone nervioso a tus colegas. Es bueno conectarse con los demás a nivel más personal de vez en cuando. Esto les ayuda a darse cuenta de que están todos en el mismo equipo, aún si existen conflictos ocasionalmente.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy tu creatividad e imaginación estarán incentivadas según la energía astral en funcionamiento. Tendrás una idea brillante. Quizás sea un plan de mercadeo para tu negocio. O puede que se algo que afecte tu vida personal. Definitivamente deberías tomar nota de esta inspiración, ya que se te está guiando a realizar algo. Confía en tus ángeles guardianes para que te conduzcan hacia la dirección correcta.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

El día transcurrirá a un ritmo frenético según la orientación de hoy. Intenta enfocarte en las cosas que necesitas realizar en el trabajo. Encontrarás difícil concentrarte a causa de las constantes llamadas telefónicas e interrupciones potenciales. Necesitarás cerrar tu oficina e insistir con la privacidad. Posiblemente trabajes mejor si creas un espacio tranquilo para ti.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy tendrás algunos momentos sociales agradables según la orientación del día. Algunas de tus amistades estarán disponibles para juntarse contigo para almorzar o cenar. Disfrutarás al hablar con tus amigos y escuchar las novedades de cada uno. Necesitas algo de diversión social porque últimamente ha habido demasiada seriedad. ¡No debes convertirte en un trabajador compulsivo, porque no son nada divertidos!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hoy te sentirás muy bien ya que el lenguaje y la comunicación son dones naturales que posees, y hoy estarán reforzados. La energía astral en juego está agregando inspiración y elocuencia a tu habla. Si estás escribiendo, las palabras fluirán con facilidad. Es un buen día para presentar ideas a compañeros de trabajo o terminar informes que se han estado acumulando. Las comunicaciones por email serán rápidas y con resultados positivos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy te sentirás con ganas de enfrentar directamente temas que deben ser revisados con compañeros de trabajo. Es un buen día para discutir soluciones a problemas que hayas estado experimentando en el entorno laboral. Habrá una energía positiva en el día que te ayudará a encontrar la paz y las soluciones a los problemas. Tus poderes de persuasión y tu habilidad para hacer que los demás se sientan valorados serán muy fuertes hoy.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Te sorprenderá la cantidad de conversaciones que tendrán lugar en la oficina hoy. La energía astral alienta a la gente a abrirse y conectarse entre sí. No temas intervenir y expresar tus propios pensamientos. Podrías tener chistes o historias divertidas para contar. Hoy tus ideas humorísticas serán apreciadas, ya que la gente estará de humor para la alegría y la risa.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No temas alegrarte un poco hoy. La energía astral en juego pone a la gente de un humor más social que el de costumbre. Si te invitan a almorzar con amigos, ¡no te quedes a amargarte en tu escritorio! Sal y diviértete. Necesitas conectar con otras personas de vez en cuando y compartir algunas historias sobre lo que está pasando en tu vida. A veces te encierras demasiado en tus preocupaciones.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy podrías tener problema para concentrarte en el trabajo. La energía astral en juego crea un humor liviano y social. Querrás ponerte al tanto sobre noticias de tus amigos o colegas con quienes no has hablado por algún tiempo. Una charla cortita podría convertirse en una conversación de una hora. Trata de permitirte compartir ideas con tus compañeros hoy, ya que a veces necesitas conectarte con los demás. ¡Tu trabajo estará esperándote mañana!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad