Q.E.P.D.

El descargo de la familia del nene salteño que se quitó la vida el domingo

El chico decidió quitarse la vida con asfixia mecánica, ahorcándose.

En el barrio Alberdi de Tartagal, un menor de 13 años decidió quitarse la vida el domingo. Las primeras versiones decían que el nene habría sufrido violencia tanto física y psíquica por parte de su familia. Pero fue su tía quien decidió comunicarse con Que Pasa Salta para desmentir esta versión. 

De acuerdo lo que informaron fuentes cercanas, el adolescente no tenía antecedentes de consumo de estupefacientes.

El descargo de la familia

"El cuerpo de mi sobrino no poseía golpes. Mi hermano (papá del niño) estaba en el campo desde hace 4 días porque se dedica a trabajar ahí. Franco (el niño que murió) era el hermano del medio. Siempre se lo hablaba para que los problemas que tenían los padres no les afectará a ninguno. Son unos niños queridos, su hermana mayor este año va a cumplir 15. No sabemos que lo llevó  a tomar esta decisión. Hay versiones que dicen que el sufría bullying en la escuela, pero la verdad no se cuan cierto. La madre salió y cuando volvió lo encontró colgado. Su cuerpo estaba caliente todavía. Lo que se, es que el padre va a mandar a desbloquear el celular. Mi sobrino se ahorcó tipo 13 hs, más o menos", dijo la tía del nene que tomó la peor decisión. 


Comentarios

  • Maru

    Para el comentario 1 Ojala nunca te sientas sola y desesperada con un dolor que no te deje ver mas alla del sufri miento las personas somos buenos para juzgar

    Ver más

    Responder
  • Karla

    Que pendejos de mierdas en vez de hablar con algú fliar o vecino,toman tan drastica determinación para hacer aflijir a sus padres y hnos.

    Ver más

    Responder
    • feminista

      Es muy triste que hables así sin saber lo que sucedido. Hay muchachos factores que te llevan a tomar determinada situación. Y ojala nunca lo tengas que vivir en carne propia. A esa edad uno se calla los problemas por no preocupar a nadie, bien dice la nota que los hablaban para que no sufrieran por los problemas que tenían los padres, ahí tenes claramente un factor por el cual el niño pudo llegar a tomar esa decisión. En vez de criticar deberías
      respetar la memoria del nene y el sufrimiento de la familia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales