El futuro del PJ

Pablo Moyano a Urtubey: "Dudo que sea peronista, le vota todas las leyes a este gobierno"

"Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto", había asegurado el gobernador salteño.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano volvió a apuntar contra el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. "Hay varios candidatos que apoyamos para Presidente para las elecciones en 2019; salvo uno, Urtubey", sentenció.

En una entrevista con el ciclo "El Rifle y la gente" por radio Rivadavia que difundió Perfil, el sindicalista opinó sobre la alianza entre Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey en un espacio peronista "alternativo" y no-kirchnerista para las elecciones de 2019.

"Tengo buena relación con Sergio Massa, pero dudo que Juan Manuel Urtubey sea peronista. Le vota todas las leyes a este gobierno, y le tira comida a los pobres desde el helicóptero", apuntó. En ese sentido, consideró que el mandatario "viene de la burguesía de Salta" y de perder elecciones. "Su propia provincia le dijo que no", argumentó.

Días atrás, Urtubey respondió a las críticas de Hugo Moyano, quien aseguró que es parte de "la oligarquía del peronismo". "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses", subrayó el salteño.

Comentarios

  • Adrian

    Yo te avisé, los peronistas como Moyano son todos Montoneros. Son trepadores, delincuentes y chorros.Sindicalista que lo unico que les importa es cagar a sus afiliados. Se llenan los bolsillos y cuando son investigados por la justicia, lo unico que ssben hacer es movilizar a la gente para sacar provecho y zafar que sean jusgados .Este pais es un chiste.Se protege a los delincuente .

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    NO ES PERONISTA ES OBSECUENTE, ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA?

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    JAJAJAJAAJAJAA Y QUIEN LE HIZO CREEER A ORTOVEY QUE VA A GANAR SI ESTE CHOLO NO LE GANA NI A LA MACEDO JAAJAJAJAJAJA TENDRIA QUE HABER HECHO UN ADN DUDO QUE SEA HIJA DE EL MIRA QUE LA MACEDO SE ARRUGO VARIOS CUEROS CHE

    Ver más

    Responder
  • DONDE

    DONDE CALIENTA EL SOL ESTOY?JAJA..COMO VOTARA LOS SALTEÑOS??

    Ver más

    Responder
  • bicho

    el chupamedia del gato ahora quiere ser alternativa?

    Ver más

    Responder
  • Capitan antiperoncho

    Vos tampoco sos un impostor del peronismo lo usas al peronismo. Te cobijas en la bandera, cantas el himno con la mano en el pecho y usas a los tfabajadores para respaldarte. Sos la lacra mas grande en la escala humana ,vos tu tata y tus colegas sindicslistas son el cancer del pais , uds son peores que los politicos ellos se renuevan uds son vitalicios y generan dinastia. Vos sos lo peor de lo peor no defiendo a hurtomuybien el llego con botos, vos y uds estan llenos de bosta.

    Ver más

    Responder
  • pp

    bueno moyano descubriste la polvora jajaja hace años venimos diciendo que el pendejo sinverguenza NO es peronista, en principio fue romerista luego kirchnerista y ahora macrista ... EN FIN ES UNA PERSONA QUE ESTA DONDE LE CONVIENE NO TIENE IDEOLOGÍA NI RELIGION NI SEXO

    Ver más

    Responder
  • POSTA

    Se les calentó el radiador

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Este siquiera tira comida desde un helipcotero,en cambio uds.lacras se lo llevan y mas.

    Ver más

    Responder
  • SOPAYCHANCHO

    RECIEN TE DAS CUENTA QUE NO ES PERONISTA??? HAY QUE SER BOLUDO EN SERIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política