Cumbre peronista no K

Urtubey: "Si Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien"

Urtubey le respondió al líder sindical, quien aseguró que no formaría parte del mismo espacio político porque el mandatario "es de Cambiemos".

La foto peronista de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, como una muestra de que trabajarán juntos en el mismo espacio político, disparó la crítica de otros sectores de la oposición y de una parte del sindicalismo. De acuerdo a lo que consigna Infobae, el gobernador de Salta, el más resistido por el kirchnerismo, fue uno de los más apuntados.

El líder sindical Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Facundo, secretario adjunto del sindicato de Camioneros y diputado nacional del Frente Renovador respectivamente, cargaron contra el mandatario salteño luego de que se conociera la imagen de los cuatro dirigentes.

Esto escribió Urtubey:

"Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses. Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia".

Comentarios

  • historial

    el historial de juan el bueno como solian decirle en una radio de salta en su gobierno murieron o asesinaron a las francesas asesinaron a picolo asesinaron a lujan y yanina lo llamativo es que siempre sale dando conferencias q la justicia tiene que dar o avances que la justicia tiene que explicar NO pero el las da a la EXPLICACIONES o sea la justicia salteña no es independiente ,como siempre el juan usanda a la justicia para USARLA DE ARIETE O MARTILLO CONTRA TRABAJADORES judicializar cualquier protesta ya sea de trabajadores estatales o remiseros lo mismo q su maestro macri y no para de ir a estados unidos para? diganme? que promete alla no se lo mismo que su sensei macri DROGAS son los funcionarios dependientes de juan los que cayeron por drogas y muchos no uno, lo peor jefes y secuaces ,concejales intendentes son algunos DE LOS HECHOS QUE PASARON EN EL GOBIERNO DE JUAN EL BUENO ASI SI VOTAN CUIDADO ES IGUAL A EL PRESIDENTE

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Urtubey sos un pendejo sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • se por que te digo

    Cheee no ataquen a nuestro ¨PRESIDENCIABLE¨no habrá hecho nada en sus 12 años de gober pero creó la muletilla de moda SOMOS UNA ALTERNATIVA SUPERADORA Y PROYECTO SUSTENTABLE...no cualquiera tiene semejante definición E INTENCIONES..QUIERE SER UNA SOLUCIÓN PARA EL PAÍS DESPUÉS DE CURRAR EN EL GOBIERNO CON 12 AÑOS DE INACCIÓN .ESTAMOS EN EL HORNOOOOO!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....si rebien haces las cosas!!!

    Ver más

    Responder
  • trolos

    Urtubuey y SAENZ, panqueques

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    ayyy,,,, cashate..... este mariquita esta contento porque un camionero le dijo un piropo...tilinga...es muy creida...cree que va ser presidente de la argentina pero no le da el rimel al putingo...
    volve por los canilludos salteños...los que tenes en el grand bourg y en la amt... misogino... aclara quien primero quien las mato a las francesas y las chicas de san remo..y tantas otras en tu gobierno...a que chongo estas tapando.

    Ver más

    Responder
  • Pela

    la gobernación mas mediocre de salta de toda su historia

    Ver más

    Responder
  • WILLIAM WALAS

    SOS UN ASCO DE GOBERNADOR Y QUERES SER PRESIDENTE, TEB QUEDA GRANDE LA PRESIDENCIA, SI TE ABUSASTE DEL PODER EN SALTA Y CAGASTE A TODO UAN PROVINCIA CON TUS AMIGISMO DAS ASCO NI UN VOTO MAS...

    Ver más

    Responder
  • T

    Qué más va a decir el que celebra q macri lo llamé peronista racional si va por la misma línea q macri? ¿o acaso se despega d macri?

    Ver más

    Responder
  • La chela

    Che no se acuerdan que el panqueque de moyano ayudo a este gobierno a llegar a la presidencia.... Ahora se hace el defensor de lo trabajadores moyano y la lpqtp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política