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La mejor dieta del mundo según los expertos: "Harvard"

Es un sistema que consta de tres fases. Los detalles en esta nota.

La famosa Dieta Harvard garantiza adelgazar, sin ningún riesgo, solo realizando algunas modificaciones de hábitos. 

¿Qué es? Es un sistema que consta de tres fases en las cuales te ayuda a evitar que todo el tiempo tengas hambre, es decir impacta de manera directa en tu metabolismo para acelerarlo y quemar esa grasita rápidamente.

¿En qué consiste? Se va a centrar en las tres fases:

1.- Eliminar esos antojos. Tu fuerza de voluntad será muy importante para que en un lapso de dos semanas logres superar esos antojos, es decir, tendrás que evitar el consumo de alimentos derivados de cereales, papas y azúcares refinados. El total de grasas o calorías que puedes consumir es un 50 por ciento de ese el 25 pueden ser carbohidratos y el otro 25 proteínas.

2.- Reentrenar tus células.
Esta fase será de utilidad para que tu cuerpo comience a adaptarse y se aliste para perder peso de manera progresiva, este parte del proceso puede llevar algunas semanas o hasta meses según las características de la persona. Aquí solo el 40 por ciento de las calorías deben provenir de las grasas y se debe aumentar la ingesta de proteína hasta llegar en un 35 por ciento. Es importante que no se consuma arroz, cebada, quinoa o avena.

3.-La estabilización. Aquí deberás consumir en cada comida de 115 a 170 gramos de proteína y anexar un 50 por ciento de frutas y verduras, así como ½ taza de cereales. 

Sugerencias: 

-Iniciar el día con una bebida energizante y con leche de almendras. 

-A medio día puedes optar por consumir una pieza de fruta o un puñado de frutos secos. 

-En la comida divide tu pato en dos partes, una llénala de verdura y frutas, siempre busca que de esa mitad las 2/3 partes sean verduras.

-De la otra mitad el cuarto del plato debe ser para cereales integrales como pasta u arroz, la otra cuarta parte para la proteína saludable como huevo, pescado y pollo. 

-Cuando cocines procura usar aceite de oliva, girasol o de soya.

-Consume agua natural o té preferentemente sin azúcar, evita el los refrescos y hasta el consumo de lácteos.

-Ejercítate como mínimo 30 minutos al día, puedes comenzar por ejercicios moderados hasta llegar a intensos. 

Importante: La dieta Harvard sugiere limitar el consumo de embutidos y carnes rojas.

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