¡Se le vio todo!

[HAY VIDEO] Subió al cerro en moto con una diosa y a ella se le vio todo

Gloria Oh, la diva tucumana, fue invitada a un encuentro de motociclistas en Tucumán y su video rumbo al cerro se viralizó en el acto.

Gloria Ontiveros, conocida simplemente como Gloria Oh, es una conocida personaje de la farándula y noche tucumana. Esta semana protagonizó un video viral donde se la ve casi desnuda subiendo el cerro San Javier a bordo de una moto, conducida por un hombre.

"Me saqué todo cuando llegamos a una estación de servicio en la Perón. Habíamos salido del Sheraton y me iba pasando de moto en moto hasta que no aguanté más y quedé así, con el culo al aire", aseguró Gloria a un medio local tras la viralización del archivo.

Hace un par de fin de semanas se realizó el 4° Encuentro de Harley Davidson en Tucumán y, claro, la diva tucumana que ama el lamé y también el cuero, ruda, transgresora, mala si la buscan, no se lo iba a perder ni loca: "Me contrataron solamente por tres noches, pero caí tan bien que también iba a los almuerzos y ese sábado fui con un pantalón largo. Me subí a la Harley de Daniel Dupuy, el Mocho, el organizador, y salimos a andar. El tema es que me agarró calor. Cuando me saqué la ropa pensé que íbamos a ir al cerro. Yo no tengo problemas en andar desnuda por ningún lado".

Claro, el tema es que la banda de motoqueros decidió cambiar el trayecto: "Quedé con el culo al aire y llegamos a la rotonda, y volvimos, y pasamos por el Pablo Apóstol, y después pasamos por una obra en construcción y no sabés cómo se pusieron los albañiles. Por suerte no hubo choques ni accidentes cuando me vieron. Tampoco agarramos ningún semáforo en rojo", se ríe Gloria Oh, sorprendida por la viralización del video.

"Es que lo subí a mi Instagram en su momento y ahora explotó cuando alguien descargó el video y empezó a circular por todos lados", cierra Gloria a quien, si quieren conocer más, pueden escuchar esta noche y todos los jueves en AcaVemos, de 23 a 01 "donde hablo de sexo sin filtros" o los martes al mediodía con Carlitos Cazón en Club 3 "donde también hablamos de sexo pero en un sentido más filosófico, aunque siempre, pero siempre, algo se me escapa". ¿Se animarán a copiarla? ¿Nace el Gloria Oh Challenge?

Comentarios

  • Lalox

    Algún abogado carancho ??? La denunció ya!!! X excitarme en vía pública . #NIunomenos

    Ver más

    Responder
  • koba

    linda minita para llevarla a la casa y decir...papa, mama...les presento a mi novia...jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Impresentable

    Tanta letra para decir que salió a mostrar el culo lleno de pozos que tiene

    Ver más

    Responder
  • dupuy el mocho

    esta por 50 pe te lustra el sable...igual esta baqueteada y esta medio remiseada

    Ver más

    Responder
  • Vaaaavooooo

    Le doy contra el ropero hasta ke aparezca en narnia

    Ver más

    Responder
  • El cool

    Doña Mary viva y deje coger tranquilo a la gente. Basta de puritanos. Despues son terribles hdp

    Ver más

    Responder
  • 50 años de kinder

    son los 50 años de kinder salieron las sopresas a la calle.. en este caso en moto. jajaja

    Ver más

    Responder
  • SOFI

    LE CHUPO EL ORTO DE UNA!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Es la prostituta más conocida de Tucumán

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    YA MISMO QUE LA METAN EN CANA POR SUCIA Y COCHINA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina