¡Para aplaudir!

Lanzarán oficialmente el "Paseo Güemes": habrá música al aire libre y descuentos en bares y restaurantes

Es una de las zonas más pujantes y pintorescas.

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo, el viernes 28 de septiembre se realizará el evento "La Ciudad disfruta con el Turismo" con el fin de inaugurar oficialmente una de las zonas más pujantes y pintorescas en materia de gastronomía dentro de la ciudad de Salta.

El próximo viernes 28 de septiembre se realizará el lanzamiento del "Paseo Güemes" con el evento "La Ciudad disfruta con el Turismo", organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia en el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo.

El Paseo Güemes se fue transformando en estos últimos años en una de las zonas más pujantes y pintorescas en materia de gastronomía dentro de la ciudad de Salta, con propuestas ya instaladas que cuentan con planteos innovadores, fusionando sabores regionales con las nuevas tendencias.

Con el fin de combinar diversión con una buena propuesta gastronómica, todos los restaurantes y bares ofrecerán el beneficio de 25% de descuento para las personas que quieran vivir una noche diferente.

A partir de las 20 hs., se realizarán cortes de calles para poder conectarse y vivir una tarde/noche con luces, música escenario al aire libre, mezcla perfecta para disfrutar de un show en el que se escucharan bandas en vivo, con un ambiente relajado. Además se realizará una exposición de autos antiguos.

PH: Fotos Osvaldo Orlandi

  PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY  

Comentarios

  • o sea

    El final de la Balcarce.. encima que no estan trabajando nada..le ponen competencia

    Ver más

    Responder
  • vecinos

    tenemos las pelotas llenas con esta lacra , vayan a poner bares a otro lado

    Ver más

    Responder
  • control municipal

    los bares de la zona son un asco , tiran la grasa en la vereda y calles y ponen mesas que no permiten circular a la gente

    Ver más

    Responder
  • vecino

    LE INFORMO AL DR. ZAENZ QUE HOY COMO VECINO RESULTA IMPOSIBLE CAMINAR POR LAS VEREDAS DE CALLE BELGRANO EN ESPECIAL LA CONFITERIA QUE APARECE EN LA FOTO SOY UNA PERSONA GRANDE Y ME TENGO Q BAJAR A LA CALLE POR RESULTA IMPOSIBLE POR LA VEREDA Y MENOS CON LAS GUARANGADAS Q DICEN LOS MOCOSOS QUE SE CREEN GRANDES SENTADO TOMADO CERVEZAREMOS UNA LUCHA COMO LOS DE CALLE BALCARCE ELLOS GANARON Y EL MAL LO TRAJERON A LA PERSONAS QUE APORTAMOS POR AÑOS Y AHORA NOS QUIEREN ENCHUFAR A LOS PENDEJOS ATREVIDO Y MAL EDUCADOS QUE CREEN LLEVARSE EL MUNDO POR DELANTE POR Q LOS PADRES TIENEN DOS MONEDAS DE MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura