Con los pibes NO

Escándalo en Salta: denunciarán a River por discriminación

Una madre manifestó a Que Pasa Salta el terrible momento que le hicieron pasar al menor durante la prueba deportiva.

El Club Atlético River Plate hizo su paso por la Ciudad de Salta bajo la iniciativa de realizar una prueba deportiva con los más pequeños. Lo cierto es que una madre se mostró muy molesta con el trato que tuvieron los representantes del importante equipo para con los menores.

En dialogo con Que Pasa Salta manifestó "quiero denunciar la discriminación que sufrió mi hijo en la prueba de River", y señalo "por el engaño, estafa moral, y el sufrimiento de un menor cuyo único fin era pasarla bien".

Ofuscada aseveró "salió mortificado y llorando" y explicó las situaciones que llevaron al pequeño a desbordarse. 

"Llegamos a primera hora de la mañana, llenamos online el formulario un día antes donde especificamos que su posición era de arquero, y lo probaron de otra cosa, es como ir a rendir matemática y te tomen lengua", indicó y al mismo tiempo agregó "el entrenador decidió no hacerlo engañándolo que en el segundo tiempo seria arquero".

Sin una sombra en el predio, el sol agobiaba a quienes decidieron participar del importante evento, lo que elevó el fuerte descontento de varios familiares de los menores. "Pienso mañana presentar una denuncia formal por discriminación y en donde corresponda" finalizó.

Comentarios

  • Bosterix

    Para que juegue en un club proveniente del nacional B mejor que juegue en central norte o juventud... de última en gimnasia ... de Jujuy

    Ver más

    Responder
  • TATIANA

    Todos los clubes hacen los mismo, convocan a todas las categorias a la mañana , no les dan ni agua, asoleados, terminan jugando a las 18 hs y salen muy frustrados por el trato. Deberia haber una mejor organización o al menos ser mas humanos y darse cuenta q se cagan en las ilusiones de los chicos.

    Ver más

    Responder
    • Cagate

      Caguense por boludos. Eso les pasa por querer salvarse con los hijos. Enséñale a trabajar

      Ver más

      Responder
  • Yo se las canto

    ESTAS SUPUESTAS PRUEBAS SON SOLO HECHAS PARA GIMNASIA JUVENTUD Y CENTRAL Y SI NO ELIGEN DE ESOS CLUBES A LOS OTROS NO LES DAN BOLA O BIEN LES CONVENCEN A LOS PADRES DE CHICOS DE OTROS CLUBES PARA QUE SE VAYAN A CUALKIERA DE ESOS TRES CLUBES X ESO SALTAN AKI VARIOS EN CONTRA DE ESTA SEÑORA SON ESAS SEÑORAS O SEÑORES QUE TIENEN A SUS HIJOS ALLI EN ESOS CLUBES LES MOLESTA QUE ELIJAN A OTRO Q NO SEA DE ESOS CLUBES DISCRIMINAN X PERTENECER A ESOS CLUBES A OTROS CHICOS O SEA SI NO ESTA TU HIJO EN ESOS CLUBES OLVIDATE DE Q MO ELIJAN O DE QUE OPINES MAL XQ YA ESCRIBEN AKI EN CONTRA

    Ver más

    Responder
  • Mecha

    Vieja pelot...te crees que tu hijo va a jugar en el Manchester? Quien te obliga a que lo lleves a una prueba si no entiendes de que se trata. Lo que debes hacer cuando le ponen 1 en la escuela, también denuncias? Ridícula.

    Ver más

    Responder
    • Para los padres

      Veo como escriben y me imagino a una madre o padre que lleva a su hijo a gimnasia o juventud a entrenar creyendo que son mejores que el resto da pena esta gente racista siempre los veo en la liga pobre gente de buena pocision economica y estirada

      Ver más

      Responder
  • Qps

    Que pasa salta Como te gusta el puterio no ?? Sos terrible

    Ver más

    Responder
  • TERE

    vinieron a probar jugadores NO arqueros, dejen de joder

    Ver más

    Responder
    • yo

      Una boludez lo de la señora, pero el arquero es jugador tambien

      Ver más

      Responder
  • Macho menos

    Algun machote???

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Esos que vienen a probar ni deben ser de river .y si quedas seleccionado el club se hace cargo de todo los gastos de los chicos .estos son oportunistas

    Ver más

    Responder
  • Papanchio

    Que querés con los de River el club más chotos lejos señora no lo tome a mal le hicieron un favor una puerta que se cierra abre otras otras instituciones abra mejores .

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Averigüen cuántos años tiene la madre y se van a dar cuenta... es parte de la generación podrida de los últimos 10 años... AUH, camporista, pañuelo verde, etc etc... señora, con el más profundo de los respetos y sin ánimo de ofender: acompañelo a la escuela, acompañelo en su crecimiento, enseñele a reponerse de la derrota, no al facilismo. Perdón si alguien se siente ofendido

    Ver más

    Responder
    • SE

      tenia que aparecer el pelotudo del globoludo de machirulo macrista no te dijo jaja están en todas jajaja. te están diciendo que el entrenador es un pelotudo si ven es arquero como lo vas a poner de otra cosa, mas si son chicos les rompes la ilusión que se podía esperar de esta era de cambiemos todo mal jaja. no les importa un huevo ni los chicos ni las madres, con tu comentario decís que no les corresponde ni cobrar un plan.

      Ver más

      Responder
      • Kuka

        Choriplanero vete a poner el pañuelo verde que me lo limpie por elu culo y que tu jefa me chupe la poronga

        Ver más

        Responde a @SE
        Responder
      • EL EQUALIZADOR

        Debata sin insultar señora

        Ver más

        Responde a @SE
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre