Estremecedor es poco

Perverso robaba cadáveres de nenas y les hacía cosas horribles

Profanó 44 tumbas. Podría recuperar su libertad si la Justicia acepta un pedido de sus psiquiatras.

Los vecinos de la ciudad rusa de Nizhny Nóvgorod está conmocionada. La Justicia podría liberar en los próximos días a un hombre que pasa sus días en una clínica psiquiátrica por una historia macabra: profanaba tumbas para transformar los cadáveres de nenas en muñecas.

Las autoridades certificaron que al menos 44 cuerpos fueron profanados del cementerio de la ciudad por Anatoly Moskvin, un hombre de 52 años que confesó que, en 2011, desenterró los cuerpos. Primero, fue detenido, pero el proceso judicial fue desestimado cuando le diagnosticaron esquizofrenia y lo internaron en una clínica especializada en salud mental.

Moskvin hizo un trabajo metódico con cada muerto. Momificó a las nenas, las vistió con ropa femenina, las maquilló y les puso botas hasta las rodillas para que simularan ser muñecas. También les puso cajitas musicales dentro de sus costillas y marcó el cumpleaños de cada una de ellas en su habitación.

Lo más espeluznante de todo fue cómo lo descubrieron. Cuando en 2011 las autoridades empezaron a investigar el aumento del vandalismo en cientos de tumbas, buscaron a Moskvin para que los ayude en la búsqueda del culpable. El hombre es historiador y especialista en cementerios.

Un día, los oficiales lo visitaron en su casa y se encontraron con lo peor: el mismo asistente de la investigación era el culpable de la horrenda situación. La edad que elegía de los cuerpos eran niñas de entre 3 y 12 años.

Los familiares de algunas de las nenas protestaron porque, por estos días, un tribunal ruso tiene que fallar por el futuro de Moskvin. Hay una solicitud de los psiquiatras para que lo liberen del hospital y, de esta forma, vuelva a "la casa del horror".

"Todavía no puedo creer la enferma perversidad de este tipo que vivió durante nueve años con mi hija momificada en su habitación. Yo la tuve durante 10 años y él la tuvo 9 años", comentó Natalia Chardymova, madre de Olga, una de las nenas muertas que el profesor secuestró del cementerio.

Comentarios

  • Ehhhh...

    Linda notita para leerla comiendo un plato de fideos caseros ! Jajaja !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro