Ya no se puede ir a ningún lado

Salteño fue a tomar una "birrita", salió y le pegaron un tiro: qué hicieron con los culpables

La víctima se retiraba del bar ubicado en la esquina de Entre Ríos y Almirante Brown cuando fue baleada.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para Marcos Ezequiel Jiménez y José Benavídez Calapiña por el delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego en perjuicio de José Luna Palavecino.

La jueza Gabriela González de la Sala III del Tribunal de Juicio, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos endilgados, los condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y fijó una indemnización en carácter de reparación de los perjuicios sufridos a causa de los hechos delictivo y sus consecuencias dañosas.

El hecho ocurrió a fines de octubre del año pasado, cuando la víctima se retiraba de un bar de avenida Entre Ríos y Almirante Brown y recibió un disparo en la zona abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Comentarios

  • YO

    QUE SE MATEN LOS NEGROS!!! QUE PUTA ME IMPORTA!!!!! JA JA JA

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    la culpable es la jueza q emite condenas q causan risa entonces estos delicuente hacen lo q quieran claro como el baliau no es familiar suyo no nos calentemos

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    ESE ANTRO ES EL QUE REPARTE FALOPA ENTRE LOS CUERVOS...Y FALOPIADOS SALEN CON EL FIERRO A QUEMAR A CUALQUIERA QUE PASA POR EL LUGAR...AHORA LA JUSTICIA SALTEÑA LE DIO UNA PENA CONDICIONAL COSA DE QUE LOS DELINCUENTES FALOPEROS ESTOS SALGAN A ROBAR Y ASALTAR ...

    Ver más

    Responder
  • juan

    ese lugar es una mierda, feroz juntadero de negros, ojala no lo clausuren y se sigan mantando entre ellos en ese lugar. Ojo los vende droga de papapanchio e insomio son la misma porqueria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales