¿Hay justicia?

[HAY VIDEO] Denuncian que la Católica becó al único imputado por la muerte de Cintia Fernández

La mamá de Cintia Fernández visitó "Somos La Mañana" y cargó contra el presunto asesino de hija, quien fue beneficiado con una beca.

El ex policía Mario Condorí es el único imputado por la muerte de Cintia Fernández, la joven que fuera hallada muerta en su departamento de Parque La Vega, hace siete años. Su mamá, Ana Fernández, realizó una grave denuncia que vincula a la Universidad Católica con un polémico "reconocimiento".

"Mi hija fue asesinada y está ratificado el procesamiento de Condorí. O sea, va a juicio directo pero están chicaneando la causa hace 7 años. Hace 7 años que vengo pidiendo verdad y justicia. Acá hay una complicidad y una connivencia de la justicia", apuntó Ana.

"Su abogado pide que tenga ciertos beneficios; primero estuvo detenido un mes, y después le dieron la prisión domiciliaria con tobillera. Ahora, le pide al juez Pereyra que le permita el cursado de la carrera de abogacía y también se le permite que se pueda desplazar por el campus", agregó la referente de Familiares de víctimas de la impunidad en Salta.

 "Si la UCASAL no toma cartas en el asunto es cómplice. Es un asesino y lo becan encima, cuando hay chicos que quieren estudiar y no consiguen beca", concluyó.

El testimonio completo de Ana Fernández:

Comentarios

  • justiciero

    Eso no es nada, la Catolica contratò, como funcionarios de alto nivel, a dos de los criminales, los culpables, de la voladura de la fabrica militar de Rio Tercero, en Cordoba, donde murieron 20 personas. Ya hay, al respecto sentencia en firme de la Justicia Federal. Los culpables andan suelots y en joda coo si nada
    La Catolica, los del PRS, sus dueños, no solo que los metiò a puestos altìsimos, de hecho, inventaron puestos expresamente para ellos y les pagaban sumas enormes, 10 veces mayores que las que se paga a docentes de verdad.

    Ver más

    Responder
    • Barni

      Boludo la Univ. Catolica es una empresa privada, es dueña de cobrar lo que quiera y contratar a quien quiera y pagar a su personal lo que se le de la gana.

      Ver más

      Responder
  • Negro Z

    Mira a los negros sucios canas lo premiamos y su amigos complices siguen trabajando en la policia jajajaja sigan defendiendo a estos lacras canitas sin estudio ajajajja hay q purgar y sacar cagando a todos negros sin estudios poner gente buena

    Ver más

    Responder
    • Abogado (Policia)

      hno, si tiene la oportunidad por que negarle la posibilidad?? y canas sin estudios??' te aseguro que debe ser una de las instituciones que mas profesionales o técnicos tienen.
      Denigras como si ser negro (como vos lo llamas) seria algo malo o inferior a vos, el color de piel no hace la persona.
      y por ultimo fuerza amigo Policía!! seguí con tus estudios, así te sumas a nuestro equipo de profesionales que formamos parte de la Institución.
      Exitos!!

      Ver más

      Responder
  • CALA

    yo me solidariso con la señora ,perdio su hija de la peor manera¡¡y q su asesino ande x ahi como si no le debiera nada a nadie no no es justo¡¡pero q es justo en la justicia de mierda q tenemos''????y encima ahi que soportar comentarios egoistas,de gente que no tiene ni idea de lo que opina¡¡¡"TODOS TENEMOS DERECHO A ESTUDIAR"cinthia tenia derecho a seguir viviendo,y ella tenia buenas notas en la vida¡¡¡y los presos no se reinsertan a la sociedad,porque la misma sociedad,los aparta,que hablas?

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Pobre señora pero no creo en su teoría

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Se supone que a un preso hay que prepararlo para reinsertarme a la sociedad? O esperan que se vuelvan peores cuando sean liberados? Es mí opinión como lectora. Mearece muy bien que se decidan y animen a estudiar, es mejor opción para un privado de la libertad, que le puede molestar a otros!

    Ver más

    Responder
  • Ale

    La ley lo ampara. Todos tenemos derecho a estudiar y en la Católica se beca solo a los mejores promedios. Si tiene buenas notas le corresponde. Independientemente de su situación legal. Mejor informarse y no mezclar.







    Ver más

    Responder
  • mmmm

    no te parece raro mmmmm es una cana asesino y estan todos con miedo dejate de dudar la iglesia necesita gatillos facil por eso los cubre a todos estos mierdas son asesinos

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    La beca la obtuvo antes del hecho? Porque cortarla si es así?

    Ver más

    Responder
  • Dios lo q hay Q leer

    Asesino va a ser si la justicia lo condena.
    La complicidad no funciona así. Revise sus afirmaciones.
    Su fundación cubrió a la maltratadora jueza Güemes.
    A propósito, el tribuno una vez publicó que Cintia Fernández culpaba a su mamá de ser cómplice de los abusos sexuales que sufrió mientras vivía. La culpaba de rasgarse las vestiduras en la iglesia y nunca más se hablo de eso. Con el criterio de la Sra. Fernández debería estar presa ella también.

    Ver más

    Responder
    • EL EQUALIZADOR

      Ah Mirá vos, no sabía q tenía una fundación y q había encubierto una jueza... entonces no había sido trigo limpio. Es bueno escuchar 2 opiniones. Gracias

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    señora si todavía no fue condenado no puede llamarlo asesino. Por otro lado..porque la justicia, la policía , la universidad católica se pondrían de acuerdo y conspirarían a favor de Condorí?

    Ver más

    Responder
    • EL EQUALIZADOR

      Porque bajan línea de las altas esferas del gobierno pue... Qué nunca tuviste q luchar con la justicia salteña? Un choque, un accidente laboral, un accidente de tránsito, testigos comprados, jueces corruptos, etc etc. Se hacen arreglos entre jueces amigos. Pobre señora lo q debe peregrinar en cdad judicial

      Ver más

      Responder
      • mmmm

        ta bien, puede ser pero solo curro entre dos abogados o el abogado y el juez, pero no taaaanta gente de tantos lugares distintos protegiendo o beneficiando a alguien. No tiene sentido..porque lo harían?

        Ver más

        Responde a @EL EQUALIZADOR
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta