Se odian

Las hermanas Calabró quieren matar a Laurita: "Lo que hizo no tiene perdón"

La reina del tiramisú está enojada con la bailarina por viejos rencores, como también por meter a la "Coca" Calabró en su enfrentamiento.

Iliana Calabró está enojada con una de las chicas del momento: Laurita Fernández. Todo comenzó cuando ambas hicieron temporada juntas en 2016, debido a la obra "Enredados". Hubo algunos cortocircuitos entre ambas y jamás se arreglaron. "Le dije de ir a tomar un café por algo que había pasado y nunca se dio", expresó Calabró.

Las cosas se pusieron más tirantes cuando tuvieron que compartir piso en el programa "La tribuna de Guido" y la rubia la habría ignorado: "Me molestó la indiferencia, sólo llegué a saludarla y decirle cuanto tiempo pasó. Fue lo único que pude decirle. Ella se dio vuelta y se puso a hablar con Federico D´Elía", confesó Calabró.

Esta anécdota la había contado Iliana en "Los ángeles de la mañana" y a la bailarina le habría molestado que lo diga. Por eso, le mandó un mensaje al novio de Iliana y con esa acción, se desató la guerra. "Ahora, Laurita le escribió un mensaje a mi novio, y eso me indignó", sostuvo la reina del tiramisú en diálogo con Ángel de Brito.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping