¡Talento Salteño!

Lit Killah, el artista de trap más aclamado del país, visitará Salta con un show prometedor

El joven artista elite del Trap Nacional llegará con todos sus grandes éxitos.

Lit Killah, nacido en Salta como Mauro Monzón, es un freestyler argentino. Desde chico se nutrió del rap y hip hop, escuchando Eminem, 50Cent y otros.

En 2013 empezó a ver videos de Freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas.

Rápidamente tomó notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de "Ametralladora" y "Modo Tomate" (porque se pone colorado al no tomar aire para terminar su frase).

En febrero de 2016 comienza a frecuentar las plazas. Se presentó por primera vez en el encuentro "El Quinto Escalón" (en el Parque Rivadavia del barrio de Caballito, en Buenos Aires) el 9 de abril, donde batalló contra Klan y Kely, resultando ganador el primero y desde ahí, construyó su carrera, convirtiéndose hoy en uno de los artistas elite del Trap Nacional.

De la mano de Real Life Company, el artista llegará a la ciudad y se encontrará con el público salteño el sábado 3 de noviembre a las 17 hs, en el Cine Teatro Florida (Florida 657).

Además en el evento se estará realizando la primera SEMIFINAL PROVINCIAL DE FREESTYLE SALTEÑO.

Información sobre las entradas:
Fila 1 a 10: $600
Fila 11 a 17: $500
Fila 18 a 24: $450

Podes conseguir tus entradas en las boleterías del Teatro Florida (Florida 657) o en los locales de BACANO (Alvarado 802 ó Mitre 289)

Host Oficial: Faku Noid
Show en vivo: Key Golden & Shoot Music
Competidor Invitado: McLoki (Campeón provincial 2017)
Musicalizan: Dj C-Zero & Dj Nico Zeballos
Security: Rottweilas

  PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY  

Comentarios

  • Ramiro

    Cuando pensábamos que nada podía ser peor que el reguetón los vagos se perfeccionaron y sacaron una bosta aun peor: el trap. Que a alguien le guste esa mierda es indicio de boludez severa pero que encima exista Un "artista" aclamado por tocar esa mierda ya indica que hay demasiados enfermos en una sociedad.

    Ver más

    Responder
  • juan

    lo que sale de la boca es kk pura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura