Se pudrió todo

El marido de Flor Peña llevará a la justicia a su amante salteña por extorsión

El abogado salteño analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra la joven.

"Hay cuestiones que estamos evaluando", dijo Bernardo Beccar Varela, abogado civil del novio de Peña en diálogo con Nosotros a la mañana y agregó que tampoco descartan llevar el tema al plano penal, del cual se encargaría Rafael Cúneo Libarona.

Sin embargo, el letrado no explicó de qué se la acusaría exactamente a Mendoza: "Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves".

Al ser consultado si su cliente había sido extorsionado por su amante para que no se filtraran las charlas, dijo que estaban analizando la situación y agregó: "Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora".

"Estamos analizando cuestiones penales y civiles. En la exhibición de los audios, esta vulnerado del derecho a la intimidad", cerró al respecto y dijo que no descartaba la posibilidad de pedir un bozal legal para evitar que Mendoza se refiriera a Ponce de León.

Según aseguraron en Los ángeles de la mañana, el novio de Florencia Peña llevará a su ex amante a la Justicia por extorsión, ya que le pidieron 60 mil pesos para evitar que Mendoza se refiriera al tema en los medios.

Comentarios

  • MAR

    HACE BIEN. LA TIPA TENDRIA QUE CALLARSE. QUIERE CÁMARA Y LE FUE MAL. UNA TARADA AL CUADRADO. HAY CÓDIGOS. TIENE RAZÓN MORIA: ASCO.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    incogible el boludo , tiene una cara de navo importante , echo el gran cogedor jajjaja , anda a cagar vos y Florcita , flor de p.....

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Bancate que te equivocaste ya esta ahora queres juicio te cansaste de usar a esa chica como no es famosa es de hombre reconocer un error

    Ver más

    Responder
  • CULO ROTO

    mARICAAAAAA...VANCATELA COMO MACHOOOOOO....Y AGUANTATE LA CARNERIADA CON QUE SE VA A DESQUITAR LA QUE NO LE CUESTA NADA.....

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Y que paso con el poliamor?? Jajajajajaja q vas a denunciar a todas las q te culias jajajaha q no era q había poliamor jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Fede

    que marica, le gusto ponerla y ahora amenaza con un juicio, el que perdio el juicio por pollerudo es el

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO AL PALO

    CHE PAPUDO, LA FLOR YA ESTA MAS PASADA QUE LA LECHE, LA TUCUMANA TIENE UN KILOMETRAJE MENOR. ESTAS PASADO DE BOLUDOOOOO.

    MANDALE UN TRIO Y PLASTIFICALA. A TU MUJER ANDA CON OTRO SALTEÑO... DE PELITO LARGO QUE LE GUSTA LA ECONOMIA Y ES TERRIBLE PAJERO... YO TE AVISE PALOMA.. FIJATE..

    Ver más

    Responder
  • Romy

    Jajaja se le juntó el ganado

    Ver más

    Responder
  • Juan Ca

    Macho, bancatelá. No seas marica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping