Se viene el baby

More Rial confirmó que está embarazada y así reaccionó su papá: "Todos..."

La hija de Jorge Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, confirmaron la buena noticia en sus cuentas de Instagram con una foto de una ecografía.

¡Ahora sí! Morena Rial está embarazada. La hija de Jorge y su novio, Facundo Ambrosioni, anunciaron la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.


"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo!",
escribió la hija de Jorge Rial y agregó: "Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe?????????? #3M?? Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniokmmm".

Por su lado, Facundo escribió: "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor @moreerial".

La noticia del embarazo llegue un mes después queMorena y Facundo desmintieran que esperaban un hijo. Diversos posteos de la joven pareja dieron a entender que ella estaba en la dulce espera pero rápidamente lo negó.

Seguramente fue porque quería esperar el tiempo prudencial, los tres meses, para poder confirmarlo y gritarlo a los cuatro vientos. Y así lo hicieron. ¡Felicidades!

Así fue que a pesar de que la noticia se desparramó en todos los sitios como reguero de pólvora, y fueron muchísimos los usuarios que felicitaron al periodista por convertirse en abuelo de su hija mayor, Jorge optó por el más absoluto silencio al respecto. Más allá de retwittear una nota del sitio que en parte le pertenece, Jorge Rial saludó: "¡Buen lunes para todos!". Y del abuelazgo, ni mú. Al menos hasta las primeras horas de la mañana. ¿Romperá el silencio?

Comentarios

  • Luis

    Uhhh le llenaron la cocina de humo a Pepa... ahora si le da el ataque a Rial

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO AL PALO

    GUARDAME UN CACHORROOOO!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping