Un horror

Así fueron los últimos minutos de Jéssica antes de ser encontrada muerta en el motel

Los últimos minutos de la joven asesinada son claves para saber cómo llegó al auto.

Isaac González, hermano de la víctima, dijo que no tuvieron tiempo de reconstruir los últimos movimientos de Jéssica, sin embargo arrojó algunas consideraciones. 

"Solo sabemos que salió o hacia la facultad de derecho o al centro, y debía regresar a la hora de la cena. Pensamos que en los teléfonos también podría haber alguna clave para desenredar este caso, que nos descolocó totalmente", comentó.

Ver también: El parte médico del hombre que asesinó a Jéssica en el motel: ¿está fuera de peligro?

"Más allá que sin rencor ya perdonamos al agresor, este debe rendir cuentas con la sociedad. Sabemos además que está grave, pero oramos por él porque también debe rendir cuentas a Dios, deseamos que se recupere y pueda arrepentirse de lo que hizo, de las oportunidades que le quitó no solo a mi hermana, sino a su iglesia que perdió un ángel", agregó González.

"Es muy dificil entender esto por el lugar del hecho, la hora y el amarillismo de algunos, pero a los que nos conocen, a los que todos los días ayudamos y a todas las personas de buenas intenciones esto es un mensaje más de Dios. No hay que olvidar que no hay más amor más grande que el que ofrenda su vida por el prójimo. Así la voy a recordar y deseamos que así sea y que no se hable más de cosas que nunca ocurrieron ni de consentimientos que las huellas de su resistencia echaron por tierra", concluyó.

Comentarios

  • Lujan

    Cual es la noticia???? que truchos que son!

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    Que se cague por puta

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Ya está el informe preliminar del CIF: pacto suicida

    Ver más

    Responder
  • alguien

    el hijo de puta ya la había apuñalado dentro del auto y la llevo al motel de todas formas, pues ella no quería ir la llevó forzada. el auto tenia sangre dentro

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Dejen de robar noticias es tal cuál a la nota del tribuno

    Ver más

    Responder
    • A Raquel

      Y que pretendes que mienta QPS ? Que diga que la chica apuñalo al vago ? Que eran 5 en el telo ? Tienen q escribir la verdad solamente !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales