Salta de luto

Crimen en el motel: la mujer estudiaba abogacía y estaba muy nerviosa el día antes que la asesinen

Sus compañeros de la UCASAL dieron detalles que conmovieron a todos.

"Siempre saludaba a todos con una sonrisa", dijeron los compañeros de Jéssica Norma González entre lágrimas. La recuerdan como una gran persona que siempre estaba de buen humor y era muy amable con sus pares. 

Jéssica estudiaba Abogacía en la Universidad Católica de Salta. Un día antes de que ocurra el femicidio, la joven estaba dando un examen en la facultad. 

"Que en paz descanse y se haga justicia por ella y su familia", pidieron los estudiantes. 

"Hoy estamos! mañana no sabemos. nos puede pasar a mi, a vos, a tu familiar, a tu amigo, tu compañero. En memoria de nuestra estimada compañera de Abogacía, acompañamos en este momento a toda su familia, brindarle nuestro apoyo y nuestro mas sentido pésame. Pido que la facultad de Cs. jurídicas y la Universidad Católica de Salta se solidarice y acompañe también a la familia, que su alma descanse en paz y que SE HAGA JUSTICIA!", dijeron en un grupo de la facultad. 

¿Qué pasó con Jéssica?

Fue asesinada por Raúl Pérez, quien tuvo que ser operado tras su supuesto intento de suicidio posterior al femicidio. Ahora sería imputado por "homicidio calificado con contexto de género y relación de pareja".

El jueves ingresó al motel Mimos a las 20 horas junto a Jéssica y cerca de las dos de la madrugada la asesinó por lo menos con cinco puñaladas dentro de la habitación. 

Comentarios

  • Tas nervioshhha

    Y.... yo también me pondría nerviosa antes que me asesinen!

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    Cagate por puta

    Ver más

    Responder
  • Baboso

    Che se fijaron que el crio. Caucota a la única que no recargo para el milagro fue a su "novia" de mesa de entrada...

    Ver más

    Responder
  • Loly

    Las religiones son una mentira... tantas aberraciones q se cometen en nombre de Dios y todavia hay imbeciles creyendo en sacerdotes . Pastores y bla bla .... los seres humanos somos debiles y eso no cambia x más q tengas el titulo de santo .. la mujer q asesinaron era pastora eso no la hizo invencible ni inmortal .. ya dejen de hablar como si estuvieran libres de pecado

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Los que opinan la conocían? saben realmente la historia? veo muchísima ignorancia, y falta de respeto a una persona que lamentablemente no esta ya en este mundo. Yo la conozco y puedo dar fe de lo buena persona que ella era.

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Informe preliminar del CIF: pacto suicida

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    mucho evangelio y universidad católica, pero bien que le gustaba la japi como las trolitas de la unsa con pañuelo verde...

    Ver más

    Responder
    • andrea

      cualquier tu comentario! que no sabes respeto? seguro vos ni a la catolica ni a la unsa fuiste por eso no sabes de educacion ni de respeto en un momento asi

      Ver más

      Responder
    • Juan

      Chango te voy a decir algo que parece no sabes: a todas las mujeres como a todos los hombres normales les gusta el sexo. Que no les guste sería lo raro. Que a una persona le guste el sexo no quiere decir que sea una mala persona, no tiene absolutamente nada que ver. Son cosas intimas.

      Ver más

      Responder
  • SALTEÑO AL PALO

    TODOS LOS COMENTAN ACA EN ESTA NOTA SON PERSONAS DE BIEN, JAMAS SE HICIERON UN PAJ@, JAMAS FUERON A UN TELO. ADEMAS VENERAN LA VIRGEN DEL MILAGRO COMO LA DE URKUPIÑA, AMAN LA PACHAMAMA, ENTIERRAN EL CARNAVAL Y AMAN AL DIABLO POR QUE SON ASI PARA CREER CUALQUIER COSA.

    SE AMPARAN EN LA BIBLIA PERO PAGAN POR SEXO, SE HACEN LOS MORALISTAS PERO CONSUMEN LOS ABORTOS CLANDESTINOS, CRITICAN A UNA MINA QUE LA MATARON POBRE MINA Y LA USAN DE EXCUSAS PARA LAVAR SUS MUGRES..

    EN SINTESIS...

    ESTO ES SALTA!! BIENVENIDOS!!

    Ver más

    Responder
  • Otro salteño

    Que sea evangelista y futura Abogada no quiere decir que va hacer una esposa fiel o persona de bien ,tuvo la desgracia de cruzarse con uno mas loco que ella y asi fue su suerte, le cabio.
    Y lo peor e ironico su muerte en un telo, la chica cristiana...
    Qepd.

    Ver más

    Responder
  • AL SALTEÑO OTARIO

    A SEA QUE VOS JUSTIFICAS UN CRIMEN POR EL HECHO DE UNA RELACION? QUE POBRE PELOTUDO QUE SOS SALTEÑO. Y BUENO, POR TU FORMA DE PENSAR SOS BIEN SALTEÑO. Y NO SÉ ORQUE DEBES SER CORNUDO TAMBIEN. CONTROLALA UN OCO A TU MUJER... O FIJATE BIEN ENTRE TUS PELOS SI NO TENES DOS INCIPIENTES PROTUBERANCIAS. PELOTUDO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta