Aires de cambios

Cambios en Tránsito: Garrido afuera, asoma Kripper

El actual subsecretario de Prevención y Emergencia se haría cargo también de la cartera que quedó vacante recientemente. Sáenz todavía no lo confirmó.

Finalmente se confirmó la salida de Juan Carlos Garrido frente a la subsecretaría de Tránsito en medio de una fuerte interna con el personal y problemas no superados, siendo una de las áreas más cuestionadas de la gestión municipal. Su lugar sería ocupado por Nicolás Kripper, actual subsecretario de Prevención y Emergencias que se haría cargo de esa área. Gustavo Sáenz todavía no lo confirmó.

El exfuncionario municipal fue separado del cargo hace más de una semana, pero se mantuvo en el sillón hasta que fuera publicado el decreto y el intendente designara el reemplazante. 

En el Boletín Oficial se publicó la designación de Juan Carlos Garrido en el directorio de Saeta.

Comentarios

  • devuelta paquito

    Espero que este Sr. regule los semaforos(onda verde),los canas de transito son como los viejos,solo se los ve para el Milagro!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Que gracioso q le digan al corrupto de saenz q no ponga funcionarios corruptos jajaja aja graciosisimo de verdad

    Ver más

    Responder
  • Perez

    Palavecino acomodau. Alcahuete de Sáenz!! !

    Ver más

    Responder
  • Una joda

    Y este inutil de donde salio? Che dejen de joder y dejen de poner a improvisados. El tránsito es un caos, no es andar apagando un fueguito.

    Ver más

    Responder
  • luli

    adelante Kripper saca todos estos simios hediondos y coimeros que nos rompen los timpanos con sus silbatos igualito a Bengladesh y que te tratan de papito cuando te paran no hay colegios en salta ?

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    cambiaron inutil por inutilon!!!....peor este que es adicto las fotos y camaras....un boludon sin conocimientos, en resumen

    Ver más

    Responder
  • Calle

    Tripper x favor acordate q en la esquina del Colegio Salesisno todo.todos los fias a toda hora, los autos motos vienen x general paz y entran a alvear x contramano, nos cansamos de denunciar munca escucharon

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Y siempre va a seguir el problema ya que siguen poniendo funcionarios inútiles en transito. Desde meses les venimos diciendo que tanto Garrido como el ignorante de Palavecino solo fueron gente que causo discordia dentro de la Dirección de Tránsito encima este Palavecino sabemos que es un corrupto y trepador que llego allí por timbrear osea por Cambiemos. es tan corrupto que no le pasaba la cuota alimentaria al hijo y truchaba los papeles para no pagar lo denunciarion y recien le retuvieron el porcentaje al ladrón y falta de ética éste. por eso le decimos señor Intendente SAENZ que se fije bien en la clase de políticos que tiene a su alrededor porque son de cuarta. fuleros e inútiles. Espero que haga caso a la gente que trabaja dignamente y saque a los verdaderos corruptos como a este que quedo todavía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política