Esta es tu oportunidad

Desde hoy podés anotarte para ser parte de la Policía de Salta [HAY VIDEO]

Con un emotivo video, la fuerza policial anunció la apertura de preinscripciones para aspirantes a suboficiales.

A partir de las 10 de la mañana de este lunes quedó habilitada la web oficial donde se reciben los datos de quienes tengan interés en formar parte de la Policía de Salta. La fuerza provincial anunció la apertura de pre-inscripciones de una manera inédita: con un video que muestra todo lo que pueden hacer quienes se incorporan a sus filas.

La convocatoria es para quienes quieran ingresar a la Escuela de Suboficiales.

Una vez concretada la preinscripción e impresa la constancia, deberá presentarse en forma personal en la Sección Planificación e Incorporaciones munido de la totalidad de la documentación exigida para su confirmación de inscripción.


Comentarios

  • Marce

    Es verdad opinan desde su puesto de verdulero, o changarines jejejeje sigamos gorreandolos por eso son carneros!!!

    Ver más

    Responder
  • jejejejej

    hay varios opinando contra ser policía.. y son remiseros !!! jajajaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • del valle

    Lamentablemente ,los jefes dejan mucho que decir ,son obsecuentes al gobierno de turno,la seguridad se les escapa de la mano, detienen a cualquiera ,total tienen que hacer sus estadísticas ,mentirosas para satisfacer al gobierno mientras tanto perjudican a cualquiera,y no dan soluciones con respecto a los robos y toda la delincuencia que padecemos los ciudadanos ,a los que ellos verdaderamente deberían cuidar ,sí podes ser lo que quieras siempre y cuando lo hagas con dignidad.

    Ver más

    Responder
  • Baboso

    Che se fijaron que el crio caucota a la única que no recargo para el milagro fue a su" novia" de mesa de entradas!!! Después todos 12 horas

    Ver más

    Responder
  • Juan Telaempomo

    Que envidiosos que son jejeje, ganó casi $30.000 tengo 2 autos, moto, y a punto de estrenar casa en Pereyra Rosas, jejeje encima las cojo a sus mujeres, a ellas les gusta el uniforme.

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      ja ja aguante la coimeada y la corchada...

      Ver más

      Responder
    • Ehhhh...

      Si 2 R-12 tenes y la Zanellita 50cm3 a $30mil no llegas y coges tu manito.

      Ver más

      Responder
  • Rulo

    No se inscriban para policias ,ni guardia carceles jovenes ,madres no permitan que arruinen sus vidas ,libertad por un miserable sueldo y ensima derechos humanos los persiguen .a ellos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Estudien ! No sean canas van a servir oara llevar la piola en el Milagro para separar al pueblo de los cochinos politicos ! Van a cobrar un sueldo de mierda y van a morir como los de J.V. Gonzalez q a nadie les importo ! sean inteligentes no hagan sufrir a sus familiares.

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    YA DIJE YO NO SOY ESCLAVO DE NADIE TRABAJO CUANDO YO QUIERO Y A LA HORA QUE YO QUIERO A MI NO ME MANDA NADIE POLICIA YOO POR FAVOR ESO ES COSAS DE NEGROS

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    El problema de la ley actualmente es que cualquiera puede ser policia...

    Ver más

    Responder
  • alguien

    que bueno que publicaron tarde la noticia, solo quienes estabamos verdaderamente interesados estuvimos desde muy temprano actualizando la página caída y con suerte conseguimos estar dentro del cupo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta