Lo dicen los astros

Tu horóscopo de hoy domingo 23 de septiembre del 2018: ¡sorpresa!

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 23 de septiembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llega alguien que le resultará irresistible. Salud: relaje más sus hombros. Sorpresa: surgirá un compromiso inesperado.

TAURO
?
(abril 21-mayo 20)
Amor: urge hallar un espacio para el diálogo íntimo ó pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía trastabilla. Salud: fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desacierto.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se siente muy susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa servirá para evitar peleas estériles. Salud: haga más caminatas. Sorpresa: advertirá firme señal de prosperidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas nuevas. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un misterio queda por fin revelado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: roces en la pareja hacen surgir un conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y escuchar. Salud: molestias por la vista cansada. Sorpresa: le hacen original pedido de atención.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Amor: su pareja vuela con su imaginación y usted se molesta. Relájese y déjese llevar; la relación se enriquece. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: llega querido amigo de la infancia.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad, será positivo. Salud: sus nervios se alterarán. Sorpresa: nuevos aliados traen valiosa ayuda.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Amor: el desencanto llegará. Parecerá que el deseo ha disminuido. Conviene dialogar con el corazón. Salud: dormirá cada noche mejor. Sorpresa: le hacen un elogio que da coraje.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser opuestos. No se precipite. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: curioso pedido viene de una ex pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese y evite su deseo de controlar todo. Salud: conviene hacer deportes. Sorpresa: un amigo pasará a ser su enemigo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la armonía. Salud: una consulta le tranquilizará. Sorpresa: un accidente traerá divertida consecuencia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su carisma aumenta e influye más de lo que cree en su entorno. Su pareja puede estallar de celos. Salud: es hora de hacer un chequeo. Sorpresa: una cita disipará su nostalgia de alguien.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad