No hubo sorpresas

El dolor de la salteña wichí tras "perder" la elección de la reina: "Los defraudé"

Laura González fue elegida Miss Elegancia. Tras la premiación dio una entrevista al programa Sector Vip donde se la vio muy emocionada.

Pasada la medianoche de este sábado se eligió a la nueva reina de los estudiantes de Salta, quien resultó ser Renata Miotti, de Rosario de la Frontera. La favorita de gran parte de los seguidores del certamen era Laura González, del departamento San Martín. La candidata de origen wichí fue elegida "Miss Simpatía" y se mostró conmovida tras la fiesta. 

Fue en una entrevista que dio al programa Sector VIP (El 10 TV), donde González reveló que se sintió "muy mal" por "haber defraudado a todos los que pensaban que ganaría". 

Visiblemente emocionada, pidió disculpas a sus seguidores, aunque para la mayoría fueran innecesarias. 

Para nosotros, sin ganar, Laura se ganó el respeto y cariño de muchos ¿estás de acuerdo?

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    ME LA RE CULIO A LA NEGRA.... DATE UNA VUELTA POR EL TIPAL,.....

    Ver más

    Responder
  • pensar y hablar

    hola a todos... leyendo cada opinon que se vertieron en esta pagina, me queda una sensacion de que las personas que opinan tan duramente no tiene idea de lo que dicen; insultan, agreden, discriminan, son sexista, degradan a esta srta. que solo se presento en un certamen estudiantil dando a conocer con orgullos sus raices y con una soltura en sus expresiones digna de imitar por sus pares. Su sencillez su candidez no necesita de la agresion de los lectores. Esta señorita esta iluminada por sí sola. Su templanza y humilda que le dio su crianza en gral. ballivian nos demuestra que no todo esta perdido. En ella deposito mi confianza para que muchos jovenes como ella realizen sus ilusiones y sueños. Para los que ofende, denigran, discriminan y se burla los invito a refelxionar y cambiar esa postura tan descomunalmente hiriente. Laura Gonzalez tu camino esta trazado y nunca vas a defraudar a nadie segui asi. Felcidades porque despertaste la conciencia de muchos. con todo cariño.

    Ver más

    Responder
    • Realidad

      Salta somos negros, a ortovey no le sirve una princesa negra punto.

      Ver más

      Responder
    • el chaqueño

      Sin compartir opiniones degradantes.. estos eventos solo nos resaltan la influencia platonica sumada a la compasion cristiana de la vida... asi lastimosamente exponemos a seres que malamente asimilan estas ideas a cuestiones con consecuencias violentas... el alto grado de frustracion solo trauma al individuo o lo hace mas fuerte pero no lo saca de esta dimension... ilusiones y sueños.. caminos trazados... son jerga de la dimension altruista.. platonica y compasiva... sin ser esceptico por completo... invito a reflexionar pero para ver la realidad tal cual es... la dimension de la que hablo solo da pie a la existencia de seres de fantasias, milagros y superpoderes... todo irreal...

      Ver más

      Responder
  • MANDINGO

    salio miss sonrisa y debe tener una hermosa sonrrisa vertical, con esa ura pila que tienen las wichis

    Ver más

    Responder
  • EL JURADO NOS DEFRAUDO

    VOS NO NOS DEFRAUDASTE... OTRA VEZ ES MAS IMPORTANTE LA BELLEZA Y QUE SEAS HUECA QUE EL CONOCIMIENTO...

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Srta es un concurso pedorro donde te miran la cara, su belleza radica en sus conocimientos no se confunda uds no defreaudo a nadie y tiene mucho mas para dar no baje los brazos

    Ver más

    Responder
  • SOS

    QUEDÓ CLARO QUE EL CERTAMEN ES DE BELLEZA

    Ver más

    Responder
  • YO

    ME LA CULIO A LA INDIA PA QUE ESTE CONTENTA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Villa 20

    Melisa cytlau siempre seras nuestra reina de la villa 20.no importa que no hayas ganado. aca todos te alientan con mucho orgullo!!

    Ver más

    Responder
  • Rai

    La culpa la tienen los que fogonearon éste tema (QPS). El ser wichi y hablar idiomas la hace más candidata que las otras?? Por favor, ahora la chica se siente mal y ustedes desde mañana ya ni se acuerdan de ella y siguen con las notas de los trans, las plakiperras y esas cosas que les encantan.

    Ver más

    Responder
    • hh

      la hicieron agrandarse ...esta pagina pedorra es medio zurda ..alienta todo eso ..la indiada, los aputozados, merca, etc. son de 4ta. y ahora la paisana se tiene que volver a moler maiz a la aldea.

      Ver más

      Responder
  • Gisela

    No es por mala pero bueno viveza jajajaja no se pudo ganar con la wichi el próximo año sera el famoso trolo de Palermo jajajaja q tambien gano en q pasa salta hay q intentar y si no ze da algún dia ganaremos por discriminación o q se yo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta