¡Siguen los festejos!

20 años de la Escuela de Ballet y Teatro Musical de Candela García Schwarcz

Contó con la presencia de más de 100 bailarines.

Alumnas de la Escuela de Ballet y Teatro Musical de Candela García Schwarcz participaron como todos los años en uno de los certámenes de danza más grandes que se realiza en nuestra ciudad: CIAD. Este encuentro realizado en el Teatro Provincial de Salta es organizado por la Confederación Interamericana de la Danza, y en ésta ocasión contó con la presencia de más de 100 bailarines provenientes de Córdoba, Paraguay, Bolivia, Buenos Aires, de nuestra ciudad y del interior provincial.

El jurado estuvo integrado, entre otros, por Stella Maris Saladino -maestra del Teatro Colón y Mauricio Arnedo -bailarín del Ballet de Córdoba; quienes evaluaron el desempeño y aportaron sus argumentos en pos de mejorar y optimizar el conocimiento de los asistentes.

De esta jornada se obtuvieron importantes premios, que fueron merecedores por el esfuerzo y el trabajo con el que encararon este nuevo desafío.

Resultaron ganadoras de medallas y trofeos de oro, bronce y plata AGUSTINA BRIDOUX, ZOE AGÜERO, MAITENA OVIEDO, LOURDES ROMERO, SOFÍA GONZO, MACARENA BELMONTE, ARACELI SEQUEIRA, DULCINEA PONCE, LAURA PAEZ, LUISANA CORVALAN, CAROLINA KATZMARZIK, ROSARIO CARDOZO, LAURA RODRIGUEZ, MAIA DO SANTOS, FATIMA SOLER, ROSRIO VACCARO, SOFÍA RISSO, MORENA LEONARDUZZI y ZAIRA LOPEZ. También fue otorgada a la Escuela un premio Especial de participación para Danza Salta 2019.

Para el mes de octubre, la Escuela convoca a sus ex alumnos en pos de organizar el festejo por los 20 años.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura