Ni lenta, ni perezosa

Fue al boliche con sus amigos y terminó con una tortuga (viva) en la vagina

La paciente sufrió una infección por los restos del animal.

Los médicos de la guardia del hospital de Arona, en las Islas Canarias, quedaron atónitos. Aunque los emergentólogos están acostumbrados a recibir todo tipo de pacientes, el sábado pasado tuvieron una situación muy particular: una mujer tenía una tortuga muerta en la vagina.

Según el diario El Día, una joven británica se acercó hasta el centro de salud, ubicado en Tenerife, porque tenía un fuerte dolor en la zona genital. Cuando la atendieron explicó que la noche anterior había salido con sus amigos.

Aunque hasta ese momento los especialistas no sospechaban nada extraño, todo cambió cuando la revisaron y encontraron al reptil muerto en el interior de su vagina. Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria, que le originó ese malestar.

La jefa médica de guardia y los enfermeros, dada la complejidad de la situación, se comunicaron con el Cuerpo Nacional de Policía para que estén al tanto del caso, ya que la mujer podría haber sido víctima de una agresión sexual. Sin embargo, la joven solo accedió a declarar y no quiso presentar una denuncia formal.

Ante los efectivos, la paciente británica les explicó que no recordaba lo que había ocurrido la noche anterior ni cómo había llegado el animal a su vagina.

Como se trató de un caso muy particular, las autoridades resguardaron la identidad de la mujer y los detalles de la historia clínica. Es por eso que no trascendió el tamaño del animal ni quiénes acompañaban a la joven en el festejo.

Comentarios

  • Fede

    Posiblemente haya sido victima de un abuso sexual!!! Jaja. Noterito más pelotudo no podes ser!!! Jaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro