Se pudrió todo

Esmeralda Mitre: "Noté un resentimiento por parte de Flor Peña"

La mediática se refirió al conflicto que tuvo con la jurado y además habló de la "mala espina" que tiene con el kirchnerismo.

Luego del fuerte cruce entre Esmeralda Mitre y Flor Peña en el "Bailando 2018", la participante del certamen se descargó en "Hay Que Ver", el programa de José María Listorti y Denise Dumas, y generó polémica.

El detonante del conflicto fue cuando la jurado del "Bailando" le dijo (a su parecer en forma de chiste), que estaba "loca como un plumero". Y esto, no le habría caído nada bien a la participante.

"Me da un poco de lástima la vida que vive (...). Si eso es una carrera, no me sentiría orgullosa estar descalificando gente", confesó la actriz.

Definitivamente, el comentario de la jurado de la pista más famosa fue totalmente inoportuno y desafortunado y para Esmeralda "hablar de la dictadura es una verdadera locura".

"La miré, le vi la cara y noté un resentimiento de su parte", comentó la mediática. Y agregó convencida: "No voy a avalar que en un programa que mira tanta gente, que ella hable de un problema de salud mental de esa forma". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping