¿Qué te parece?

Mujer asegura que todos los embarazos no deseados son culpa de los hombres y la re bardean

Una madre de seis hijos de California expresó en Twitter su opinión sobre los embarazos no deseados.

Gabrielle Blair declaró que todos los embarazos no planificados son fallas del hombre, todas las veces, sin importar las circunstancias.

"Tengo una buena comprensión de los argumentos que rodean el aborto, religiosos y de otro tipo", escribió Blair para comenzar el hilo de Twitter. 

"He estado escuchando a los hombres hablar en primera persona sobre los derechos reproductivos de las mujeres, y estoy convencida de que los hombres en realidad no tienen ningún interés en detener el aborto. He aquí por qué ..."

"Tal vez estás pensando: ¡se necesitan dos! Y sí, se necesitan dos para embarazos intencionales. Pero todos los embarazos no deseados son causados ??por las eyaculaciones irresponsables de los hombres".

Blair defendió su argumento al afirmar que las mujeres solo pueden quedar embarazadas dos días de cada mes o 24 días al año, pero los hombres pueden causar el embarazo los 365 días del año.

Los comentarios sobre su hilo causaron diversidad de opiniones, tanto a favor como en contra. Algunos usuarios la elogiaron por sus argumentos, mientras que otros dijeron que ignoró el hecho de que las mujeres también son responsables de elegir a sabiendas tener relaciones sexuales sin protección, informó el Daily Mail.

Estos argumentos, sin embargo, no convencieron a Blair para que se retractara de su afirmación.

Explicó que el control de la natalidad moderna es posiblemente el mayor invento del siglo pasado y, a pesar de estar agradecida por ello, también viene acompañado de efectos secundarios que para muchas mujeres son muy dañinos. Tanto es así, que cuando se creó un anticonceptivo oral para hombres, no fue aprobado ...

Blair, quien dirige un popular blog llamado Design Mom, razonó que los hombres que se niegan a usar preservativo están poniendo su placer sexual antes que la calidad de vida de una mujer; afirmando que los embarazos son físicamente exigentes y el parto es peligroso.

"Si hablamos de la píldora, requiere un uso diario constante y no deja mucho lugar para los errores, el olvido o las interrupciones inesperadas de los horarios diarios. Y de nuevo, los efectos secundarios pueden ser brutales."

"Sin embargo, los condones están disponibles a todas horas, son baratos, convenientes y no requieren receta médica. Son efectivos y funcionan a pedido, al instante.

El problema, apuntó Blair, es que disminuyen el placer del hombre y es lo único que les importa, dijo en este tweet:

"Dejen de protestar en las clínicas. Dejen de avergonzar a las mujeres. Dejen de revertir las leyes sobre el aborto. Si realmente se preocupan por reducir o eliminar el número de abortos en nuestro país, simplemente hagan a los hombres responsables de sus acciones".

"Si quieres detener el aborto, debes evitar embarazos no deseados. Y los hombres son 100% responsables de los embarazos no deseados. De verdad, lo son".

Comentarios

  • yo

    cierto porque no les gusta usar preservativo y dicen yo te cuida y vos comfias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional