Miércoles de sesión

Concejales aprobaron la donación de un terreno y se agrandará el vertedero San Javier

El inmueble fue donado por la empresa Cerámica del Norte y será anexado al relleno sanitario. El proyecto se aprobó por unanimidad.

Era uno de los puntos a debatir en la sesión ordinaria de esta tarde. Finalmente, los concejales aprobaron el proyecto de ordenanza que acepta el ofrecimiento de donación de un inmueble de propiedad de la empresa Cerámica del Norte, el cual será anexado al relleno sanitario San Javier.

En la redacción del texto se establece que dicha superficie deberá ser destinada a la recepción de inertes de obras, generados por empresas constructoras y de servicio de Contenedores.

El proyecto se aprobó por unanimidad y al igual que en la comisión de Legislación, hubo aportes y sugerencias de los ediles y se pidió que no vayan a parar al lugar en cuestión residuos sólidos urbanos.

Comentarios

  • Macri gato

    Y donde van a meter la basura en el orto de uds?

    Ver más

    Responder
  • no deberia

    no debería ser así,,pero lamentablemente el basural esta desde los años 1992 /93..y luego la gente se fue asentando ahi... la ubicación ya era un hecho.... la que no debería estar ahí es la gente..no se la tenia que usurpar los terrenos y hacer barrios... por eso también esta la planta depuradora de líquidos cloacales ..

    Ya que son tan iluminados ,,,que propongan donde se traslada el basural...

    Ver más

    Responder
  • kualkiera22

    se ve , que no levantaron el culo para mirar al rededor del basural.
    deberia estar mas alejado de los barrios, por las noches hay un olor a aca, y todo gracias a estos mugrientos que no hacen nada por la gente..

    Ver más

    Responder
  • que?

    ignorantes animales, no puede haber un basural cerca de un barrio, no tienen corazon, son una mierda, todos y cada uno de los concejales no sirven para nada, deberian enterrarse ellos en el basural, no sirven para nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política