Miércoles de sesión

Salieron sorteados en el Procrear y siguen sin casa: fuerte reclamo en el Concejo

Los damnificados asistieron a la sesión de esta tarde para pedir respaldo político a los ediles. Reclaman modificaciones en las condiciones de adjudicación.

El intendente Gustavo Sáenz se reunió esta semana con el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, para transmitir la preocupación de los preadjudicatarios del Procrear de barrios Grand Bourg y Talavera, ya que no hubo avances en los trámites pertinentes. En total son 440 familias.

En ese contexto, esta tarde varios beneficiarios se hicieron presentes en el recinto del Concejo Deliberante para buscar respaldo político de los ediles en la búsqueda de una pronta solución para sus reclamos. Específicamente piden la intervención de los ediles ante la Provincia para destrabar el conflicto relacionado con el sistema de entrega de viviendas y con las condiciones de adjudicación.

Cabe recordar que los damnificados reclaman por la demora de la entrega de las viviendas y también por las condiciones de los créditos: las tasas se ajustan por inflación. Además, remarcaron que Salta se quedó sin un coordinador de Procrear y en Buenos Aires no los atienden por lo que se dificulta el acceso a la información (la inscripción es incómoda).

Comentarios

  • ale

    AHORA YO LES PREGUNTO QUE TIENE QUE VER EL CONSEJO DELIBERANTE CON PROCREAR?.
    PROCREAR DEPENDE DE LA NACIÓN Y LO QUE HIZO LA PROVINCIA ES DARLES UNA MANO CON LOS TERRENOS.
    PERO EL MUNICIPIO NO TIENE NADA QUE VER.

    Ver más

    Responder
  • mer

    como le gusta a la gente hablar sin conocimiento.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    mejor si no les dan. la cuota variable es una sentencia de muerte con macri.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    jaja, caguensen!!! militontos, pensaban que con nuestro mauricio iban a hacer la de pagar dos cuotitas y después no pagar más? ante los bancos no hay tu tía si sos un seco... conformensen con un lotesito en alguna villa. chau, no vuelven más.

    Ver más

    Responder
  • Gus

    El Procrear lo dio Kicillof. Macri lo ultimo que piensa hacer es darles la casa a estos vagos de clase media

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Se quejan pero conocen las condiciones, si bien salieron sorteadas son pre adjudicatarios. El sorteo no significa que se congeló el precio de las viviendas, eso lo saben cada uno. Aparte deben superar la etapa bancaria y recién serían adjudicados. Es así de simple. Guste o no.

    Ver más

    Responder
    • Albostone

      Che troll. Así les va a ir en las elecciones. Yo los voté pero después de esta nadie

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política