Aberrante es poco

Criatura de 4 añitos fue violada y necesita un trasplante de cólon para salvarse

Sobre el agresor de la menor, los doctores confirmaron que este se encuentra libre porque ni siquiera ha sido identificado.

Una niña, de apenas 4 años, fue violada sexualmente por un sujeto en la zona de La Rinconada, en Puno.

Lo peor de todo es que la pequeña ahora necesita con suma urgencia un trasplante de colon debido a los daños a los que fue sometida la menor.

La directora de la Unidad de Trasplante del hospital Butrón de Puno, Yelica Silva, reveló que la niña está sedada y a la espera del trasplante. Ella también recibirá ayuda psicológica.

Sin embargo, la víctima necesita un tubaje de colon, valorizado en 5 mil soles, sin el cual no se puede realizar la operación. Yelica Silva señaló que han pedido ayuda, pero lamentó que el Seguro Integral de Salud (SIS) demore mucho ante estos casos.

"Desgraciadamente los padres no cuentan, ni con las necesidades básicas", relató la doctora, quien confirmó que el abuso se cometió el domingo 16 en la mañana.

Sobre el agresor de la menor, la doctora confirmó que este se encuentra libre pues ni siquiera ha sido identificado.

Comentarios

  • CORA

    "LOS PADRES NO TIENEN NI PARA LAS NECESIDADES BASICAS", entonces que dejen de cojer y de parir, que dejen de traer hijos al mundo iresponsablemente, ni siquiera los cuidan de seguro se fueron a chupar y dejaron a la niña sola a su suerte, es hora que los vividores hacedores de hijos para cobrar planes y vivir de arriba dejen de hacer trabajar la japi y las luchonas que hagan trabajar las manos nò la concha, basta de tanta basura, ya hay demasiada basura acumulada, es hora de parar la mano, dejense de joderrrrrrr

    Ver más

    Responder
  • forrex

    Hay que hacer un referendum para imponer la pena de muerte a tipos como este. Nadie tiene derecho a obligarnos a pagar la vida de joda qué estos tipos llevan en la carcel.

    Ver más

    Responder
  • infeliz

    seguro se escapa para la argentina peruano violador a seguir con sus depravación en argentina ahí que sacar estos peruano violadores del país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales