Impresionante

Parió a trillizos y mostró cómo quedó su panza gigante [HAY FOTO]

La mujer se había vuelto una estrella de Instagram mostrando la evolución del embarazo semana a semana.

María tiene 36 años y cosechó millones de seguidores por documentar el día a día de su embarazo de trillizos. En TN Tecno sabemos que no todos los héroes (o heroínas en este caso) llevan capa y por eso estuvimos siguiendo el minuto a minuto de este nacimiento.

En la semana 36 del embarazo, María dio a luz a Iben, Filip y Agnes. "A las 08.55, 08.56 y 08.57 hoy les dimos la bienvenida a nuestros hermosos bebés al mundo", publicó la mujer en su cuenta de Instagram. En la foto se la puede ver a ella con dos de los pequeños y a Anders, su esposo, con el otro chiquito.

Por el bajo peso con el que nacieron, a los tres pequeños los llevaron a neonatología. De esta manera, los médicos se aseguraron de que los trillizos estuvieran bien controlados y se alimenten de forma correcta.

"Estamos tan enamorados de nuestros bebés en miniatura. ¡Tienen las caritas más lindas! Cada tres horas (de día y noche) las alimentamos y cambiamos. ¡Ellos obtienen la mayor parte de la leche a través de unos tubos de alimentación, para asegurarse de que ganen peso. También empezaron a tomar tanto del pecho como del biberón!  ¡Campeones verdaderos!", publicó María en un posteo con la foto de los tres bebés.

En estos meses, María sumó más de 190 mil seguidores que siguieron con atención cómo es la verdad de un embarazo de trillizos. Su panza gigante llamó la atención de usuarios en todo el mundo.

A los pocos días, la mujer subió una foto en donde contó cómo se está adaptando a su nuevo cuerpo y mostró cómo, obviamente, su panza se achicó considerablemente.

"Los primeros dos días apenas pude ponerme de pie debido al dolor extremo en la herida de cesárea, pero las enfermeras me hicieron caminar un poco de todos modos. Si no lo hiciera, sería aún peor, me dijeron. Además de eso, pasé tres días con los intestinos girando y girando constantemente como serpientes. Eso causa mucho dolor", escribió María.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad