FIFA 19

Los hinchas están furiosos: Boca que quedó afuera sin jugar

No aparecerá en la lista en la que si están River y otros equipos argentinos.

Todos los futboleros gamers están ansiosos por la llegada de la nueva edición del FIFA. Como cada año, el simulador de fútbol se renueva, y todos aguardan las novedades e innovaciones. La espera está llegando a su fin, y este miércoles, EA Sports, la compañía creadora del videojuego, hizo oficial la lista de ligas y equipos que estarán presentes. La Superliga será uno de los más de 30 certámenes locales, y los hinchas de Boca recibieron una mala noticia: el Xeneize no será parte del juego.

A diferencia de ediciones pasadas, el club no estará licenciado. Es decir, que estarán los jugadores, pero la institución no tendrá el mismo nombre, ni el mismo escudo, ni la misma casaca. Se llamará Buenos Aires. Para colmo, la Bombonera tampoco será uno de los estadio del juego.

¿Por qué no formará parte del juego? La institución firmó un contrato de exclusividad con el PES 2019. Incluso Benedetto será parte de la tapa del mismo. Esta vez, el Xeneize no estará en los dos simuladores de fútbol más populares.

Comentarios

  • Roddy

    Cuando no el lloron, que escribe de deportes, por eso te fuiste a la b por puto y cagon
    lloron........

    Ver más

    Responder
  • Boca es boca

    Somos exclusivos del PES . los demás que nos chupen la pija .es verdad que gatardo sale con las uñas largas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre